300 niños reciben un juguete con Donatón

300 niños reciben un juguete con Donatón
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Los funcionarios acudieron a tres distintos sectores vulnerables en Monclova, para llevarles juguetes y alegría.

Niños de Monclova el día de ayer recibieron su regalo anticipado conmemorando el Día del Niño el próximo 30 de abril. El departamento de Desarrollo Social en conjunto con Cáritas encabezó la actividad denominada como ‘Donatón’
  
Rocío Pizaña Regidora de Desarrollo Social y encargada de la actividad, comentó que con dicha dinámica se logró dar un obsequio a aproximadamente 300 niños habitantes de 3 distintas colonias de Monclova, las cuales fueron; Veteranos, 21 de Marzo y El Roble, todo de manera equitativa.  

Iniciativa. La actividad pudo llevarse a cabo debido a que durante una semana el departamento de Desarrollo Social impulsó la dinámica 'Donatón' en la cual cientos de Monclovenses donaron juguetes que serían destinados para menores en estado de vulnerabilidad, por lo que la ciudadanía se dio a la tarea de acudir a la Presidencia Municipal para realizar las donaciones. 
       
Actividad. El evento se realizó en coordinación con Cáritas, el cual trasladó las donaciones, además de un sondeo con los niños que apoyan mensualmente con alimentos para que estos mismos recibieran los obsequios. En los juguetes se incluyeron balones, trastecitos, burbujas, muñecas y más artículos.

300 niños reciben un juguete con Donatón
300 niños reciben un juguete con Donatón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      300 niños reciben un juguete con Donatón