30 mil dosis de vacunas COVID-19 llegaron a Monclova

30 mil dosis de vacunas COVID-19 llegaron a Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Más de 10 mil dosis son las destinadas para la ruta empresarial que se mantiene vigente en la Región Centro.

En la actualidad el auditorio Milo Martínez, es sede de vacunación para personas solicitantes de refuerzo COVID-19 al igual que rezagados mayores de 18 años.

Claudia Garza del Toro, coordinadora de las brigadas correcaminos declaró que recientemente más de 30 mil dosis llegaron al municipio de Monclova para que estas sean aplicadas en refuerzo y rezagados. 

Aplicación. El día de ayer dio inicio la campaña de vacunación, la cual va dirigida para solicitantes de refuerzo de entre los 30 a 39 años, en el primer día se presentaron personas con iniciales de apellidos de la 'A' a la 'D', mientras que hoy están citados de la 'E' a la 'I'.
               
Excepciones. Claudia Garza del Toro, anunció que en el lugar también se vacunarán a rezagados solicitantes de primera o segunda dosis, al igual que refuerzo de 40 a 49 años de edad.  

El evento permanecerá los días miércoles, jueves y viernes además de lunes y martes de la próxima semana, en un horario de 8 am a 1 pm. Los habitantes deben de presentar los comprobantes de vacunación para recibir refuerzo al igual que documentación de solicitud para primera dosis, copia del INE y la CURP. El biológico que se aplicara es AstraZeneca, diariamente se aplicarán un total de 4 mil dosis. 
  
Distribución. Del total de dosis que llegaron a la ciudad un aproximado de 10 mil son destinadas para el sector empresarial mientras que el restante para todo aquel que solicite la vacuna, por lo que, aunque la sede es en Monclova también pueden acudir rezagados de otros municipios.     

30 mil dosis de vacunas COVID-19 llegaron a Monclova
30 mil dosis de vacunas COVID-19 llegaron a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      30 mil dosis de vacunas COVID-19 llegaron a Monclova