30 In Driver son llevados al corralón

30 In Driver son llevados al corralón
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Actualmente en la ciudad existe un aproximado de mil autos no regularizados y que se encuentran trabajando en plataformas privadas de transporte.

Iván Alvarado Fuentes, Director de Transporte y Vialidad, comunicó que el departamento sigue dándose a la tarea de regularizar automóviles de plataformas privadas. Algunas de ellas son Uber, In Driver, Di di, entre otras. La tarea designada es regularizar los autos y que éstos trabajen de manera legal en el estado, de lo contrario son retirados de las calles. 

Decomiso. Debido a los constantes rondines, hasta el momento el departamento ha decomisado 30 vehículos, cuyos conductores trabajaban bajo la aplicación de In Driver, y por lo cual sus automóviles fueron trasladados al corralón. De estos ya hay quienes han acudido a pagar la multa correspondiente y retirar su vehículo del resguardo. El Director, contó que en la ciudad los conductores de aplicaciones que predominan son de In Driver, de los cuales diariamente se decomisa un vehículo. Actualmente en la ciudad existe un aproximado de mil autos no regularizados y que se encuentran trabajando en plataformas privadas de transporte.

30 In Driver son llevados al corralón
30 In Driver son llevados al corralón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      30 In Driver son llevados al corralón