3 vendedores de autos han sido estafados

3 vendedores de autos han sido estafados
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Son tres las actas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, a un mismo sujeto.

La fiscalía general del Estado, ya cuenta con tres denuncias en contra de un sujeto qué ha logrado robar tres vehículos a base de estafas, con los vendedores de las respectivas unidades.

El señalado como responsable, responde al nombre de Alejandro Hernández Hernández, quien, según los datos de su credencial de elector, la cual entrega a los vendedores, radica en el estado de Nuevo León, en el municipio de Apodaca.

Situación. Dicha persona ha logrado estafar a tres vendedores particulares de vehículos, su modo de operar es contactarlos a través de las redes sociales, y posteriormente se citan en un determinado lugar para supuestamente llevar a cabo el negocio; la situación es al momento de liquidar el vehículo, ya que les comenta a los vendedores que si el método de pago puede ser a través de una transferencia bancaria, los vendedores acceden, y este termina por simular la transacción bancaria, pero antes de confirmarla, quita la Red de su celular y esto evita que el dinero llegue a la cuenta destinada; pero si se confirme y se entregue un baucher electrónico.
Esta acción se ha presentado en tres ocasiones, en el propietario de un Ford Mustang, un Chevrolet Camaro y otro automóvil deportivo, los cuales ya fueron denunciados; vale la pena destacar que dichos automóviles, han sido observados en el estado de Puebla, anunciados en las propias redes sociales; es importante señalar que alguno de ellos no cuentan con papeles, los vendedores no los entregan.

 

3 vendedores de autos han sido estafados
3 vendedores de autos han sido estafados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 vendedores de autos han sido estafados