3 personas mueren en fatal accidente automovilístico

3 personas mueren en fatal accidente automovilístico
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En el tramo carretero de Zaragoza-Acuña.

Tres personas sin vida, fue el resultado de un fatal accidente carretero, que se registró durante la noche del sábado en el tramo que une la ciudad de Zaragoza con Acuña, Coahuila.

El accidente se registró en la carretera federal 29, a la altura del kilómetro 38, donde se reportó al número de emergencias 911, que 2 unidades particulares habían protagonizado un choque frontal, donde los daños eran considerables y aparentemente existían personas lesionadas; por ende cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad estatal y federal, acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento.

Los hechos. En el sitio se logró ubicar una camioneta de la marca Chevrolet en color blanco, la cual era conducida por un hombre que respondía al nombre de José Luis N y que le acompañaba Emmanuel N, quien se encontraba severamente lesionado al interior de la unidad; dicha camioneta se impactó de frente contra una Ford F 350, que era conducida por Heberto N y Marisela N. Paramédicos y cuerpos de rescate acudieron a brindar los primeros auxilios, pero se confirmó que los tripulantes de la camioneta Ford, ya no contaban con signos vitales, y que el operador de la camioneta Chevrolet, también murió en el sitio; fue el acompañante de nombre Emanuel N, quien logró ser auxiliado en el sitio y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención, donde se reporta grave.

Proceso. Es importante destacar que los elementos del cuerpo de bomberos, tardaron más de 35 minutos en maniobras, para de esta manera lograr extraer los cuerpos de los retorcidos fierros de las unidades, que quedaron prácticamente deshechas. Tras varios minutos, fue que las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo y de esta manera los mismos fueron puestos a disposición del servicio médico forense, donde se llevará a cabo la necropsia de ley, se dan a conocer las causas de la muerte; la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte II inició la investigación.

3 personas mueren en fatal accidente automovilístico
3 personas mueren en fatal accidente automovilístico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 personas mueren en fatal accidente automovilístico