3 peinados de Jennifer Lopez que te harán ver más joven

3 peinados de Jennifer Lopez que te harán ver más joven
Agencias / El Tiempo de Monclova

Uno es largo, otro con un volumen envidiable y uno más con ondas perfectas. Detrás de su melena icónica, está Chris Appleton, su estitilista.

¿Alguna vez te has preguntado, cómo es que Jennifer Lopez hace que su cabello se vea tan bien? La cantante tiene una melena saludable y brillante. 
Cuando tiene que retocar ese tinte de cabello color miel que le va muy bien a las mujeres morenas, se pone en manos de Tracey Cunningham, pero si hablamos de lograr que hasta el más pequeño de los cabellos se mantenga en su lugar sobre el escenario, el maestro es Chris Appleton. El estilista originario de Leicester, al Norte de Inglaterra, es el responsable de prácticamente todos los looks icónicos que has visto en Kim Kardashian, Ariana Grande y J.Lo.
 l.- Cabello con ondas de Jennifer Lopez. El estilista no está casado con un solo tipo de herramienta cuando se trata de lograr la melena ondulada perfecta. ‘Uso muchos productos distintos y tiendo a usar el secador de pelo Dyson con diferentes tipos de rizadores, también me gustan los de Babyliss cuando necesito herramientas calientes para lograr esas ondas de sirena’, afirma Appleton.

2.- La media cola con volumen de Jennifer Lopez. El secreto está en el posicionamiento exacto para poder rejuvenecer el rostro. ‘Sí, porque a mucha gente le gusta ponerse el pelo en media cola de caballo y se acaba viendo muy triste’ agrega, ‘mientras que si sigues ciertas líneas como si siguieras el pómulo, obtienes un efecto mucho más definido. 
En cambio, si sigues la línea de los ojos, obtienes un aspecto ligeramente diferente. 
Así que se trata mucho de las líneas y de cómo realzar lo mejor posible la cara’. 

3.- El cabello liso y largo de Jennifer Lopez. Al llegar a cierta edad, muchas mujeres piensan que tienen que recurrir a las tijeras y deshacerse de su melena larga. Jennifer Lopez luce su cabello largo (extra largo) a los 52 y se sigue viendo más fabulosa que nunca. ‘Uso todo tipo de extensiones y texturas de cabello, realmente depende’ explica, ‘el cabello de la india tiende a ser muy bueno para colores de cabello oscuro, el ruso es mejor si buscas algo más claro porque es más suave y fino, no tan oscuro naturalmente’. El estilista hace sus propias mezclas de clips de cabello y une todas las piezas que sean necesarias para obtener ese look impecable que también caracteriza a Ariana Grande y Kim Kardashian. ‘El secreto es hacer que el color coincida bien y también la textura’ explica, ‘porque cuando es una textura distinta, es ahí cuando hay un problema’. 
Para terminar de pulir, el estilista siempre aplica una capa de spray. ‘Para obtener ese acabado de alto brillo, soy muy fan de Shine Spray. A veces, usaré una plancha para alisar o un rizador con él para realmente fijarlo y darle ese brillo extra’. ‘También uno de mis productos favoritos es el Color Wild Dreamcoat, porque es un gran antihumedad’, explica el estilista. 

3 peinados de Jennifer Lopez que te harán ver más joven
3 peinados de Jennifer Lopez que te harán ver más joven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 peinados de Jennifer Lopez que te harán ver más joven