3 fotos de Andrea García antes de alejarse de la pantalla y también de su padre Andrés García

3 fotos de Andrea García antes de alejarse de la pantalla y también de su padre Andrés García
Redacción El Tiempo de Monclova

Andrés García ha estado en el ojo de los medios estos últimos meses por la enfermedad que transita, con un cuadro avanzado de debilitamiento y afección de su cuerpo, debido a una cirrosis detectada hace algunos años, según ha mencionado el actor en entrevistas.

Al parecer el ganador de un premio TVyNovelas y un Califa de Oro, ya tiene todo preparado para su partida física de este mundo y ha avanzado con la escritura de su testamento. Su abogado y amigo, Roberto Palazuelos, también conocido como el “Diamante Negro”, ha sido la persona que se ha encargado de tal tarea encomendada por el padre de Andrea García .  

Respecto a esta última, la actriz de 46 años ha sido dejada de lado por su padre en el testamento, ya que desde hace años su relación se ha ido enfriando y viéndose envuelta en conflictos por algunas declaraciones que ambos han hecho para los medios. De hecho, en los últimos meses, ha sido la conductora quien ha decidido pedir a los periodistas respeto por su padre y “tomar con pinzas” lo que salga de su boca.

Andrea García se alejó de la televisión

Lo que al actor de “El privilegio de amar” le molestó en su momento para que fuera el detonante de tal decisión, fue que su hija decidiera alejarse de la actuación y poco a poco de su vida. El malestar creció conforme iban dando declaraciones y la relación parece irreversible. Sin embargo, Andrea ha dicho que trata con respeto a su padre por el estado de enfermedad en el que se encuentra. 

1_99.jpg
 

3_67.jpg
 

Andrea García está alejada de la televisión desde hace algunos años, pero supo ser protagonista de portadas de revistas como Playboy y ha participado en una gran cantidad de producciones de telenovelas. “Tu y Yo”, “Mujeres Engañadas” “Triunfo de amor”, han sido algunas. En 2011 decidió darle una oportunidad a la conducción y se sumó al programa “TV de Noche” de Televisa junto a Jorge Muñiz. 

44.jpg
 

https://youtu.be/4-YBlQEXlfM 

Luego formó parte del reality “Rica, Famosa, Latina” de Estrella TV y finalmente se alejó de forma definitiva de la televisión y las cámaras. Actualmente disfruta de su maternidad y permanece en contacto con sus más de 186 mil fans a través de la plataforma de Instagram, donde suele colgar fotografías de sus viajes y sus momentos de desconexión de la rutina, junto a amigos y otros seres queridos. 

 

3 fotos de Andrea García antes de alejarse de la pantalla y también de su padre Andrés García
3 fotos de Andrea García antes de alejarse de la pantalla y también de su padre Andrés García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 fotos de Andrea García antes de alejarse de la pantalla y también de su padre Andrés García