3 direcciones serán citadas para analizar sus distintas labores

3 direcciones serán citadas para analizar sus distintas labores
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los directores de diferentes rubros se presentarán en sala de cabildo.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado señaló que es un ejercicio muy sano la presencia de los directores y en este caso se han citado a tres, como Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, así como a SIMAS.

El alcalde destacó que se presentarán a partir del lunes de 8 a 9 de la mañana, ya que está convocado la presencia de direcciones de 8 a 9 de la mañana, el cabildo presenciará estas reuniones de manera formal, más no obligatoria como una junta de cabildo sino como reunión de trabajo e información.

Manifestó que se cita a estos tres rubros, ya que son los temas fundamentales en estos momentos en el ámbito social y ciudadano y a propuesta de los regidores y a discusión de ellos, se ha aprobado, probablemente en tiempos posteriores puedan citar a otros directores de diversos departamentos y llevar a cabo los mismos procedimientos para verificar su trabajo. 

Reglas. Por otra parte, el alcalde señaló que los directores están expuestos a cerrar relaciones laborales en caso de no hacer bien su trabajo, y esta no es una cuestión propia del alcalde, sino por petición de los ciudadanos, que en este caso su voz está siendo escuchada y representada y si alguien no sabe hacer su trabajo pueden ser remplazados. Mencionó que hasta la fecha no se ha presentado ninguna queja por parte de la ciudadanía. Constantemente se revisa y evalúa el trabajo de cada departamento y el propio alcalde ha estado expuesto a evaluaciones y en estos ejercicios lo que no se mide no se puede mejorar y en esta ocasión hay que verificar el sentir de la ciudadanía y su pensar.

3 direcciones serán citadas para analizar sus distintas labores
3 direcciones serán citadas para analizar sus distintas labores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 direcciones serán citadas para analizar sus distintas labores