25 MP cuesta a escuela reparar el vandálismo

25 MP cuesta a escuela reparar el vandálismo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Apenas han reunido poco más 3 mil pesos. 

Padres de familia de la Escuela México ubicada en colonia Independencia. Se quejaron por actos de vandalismo que sufrió la institución durante la pandemia. Buscan reunir la cantidad de 25 mil pesos para la compra de 340 metros de cableado eléctrico que personas sustrajeron en noviembre del 2021.

Dijeron que presuntos jóvenes sin oficio ni beneficio que habitan en la colonia y que tal vez conocen los propios vecinos, dejaron sin energía la escuela orillando a que los estudiantes no puedan regresar a clases presenciales. Ante el daño y desesperación. Padres de familia acordaron cooperar 200 pesos cada uno, para la compra del material eléctrico, pero no todos aportan. Apenas han reunido poco más 3 mil pesos. 

En marzo del 2021 nuevamente la escuela amaneció con destrozos en vidrios de puertas y ventanas, mesas, sillas y archiveros, y un tramo de la barda de block que colinda con vecinos. En realidad, la escuela necesita otros 25 mil pesos. 50 mil en total. Para realizar labores de pintura, limpieza, reponer vidrios, ventanas, cortinas. Entre otros. 

25 MP cuesta a escuela reparar el vandálismo
25 MP cuesta a escuela reparar el vandálismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      25 MP cuesta a escuela reparar el vandálismo