2.000 consolas de videojuegos por 1 millón de dólares

2.000 consolas de videojuegos por 1 millón de dólares
Redacción/El Tiempo

 

 

Hemos visto colecciones enormes de videojuegos, incluso merecedoras de récords Guinness, pero no todo el tiempo se ve a un coleccionista decidido a desprenderse de su tesoro. En este caso, un francés propietario de una colección de más de 2.000 consolas está listo para separarse de ella, pero por una cifra de dinero considerable. Según su propietario, la colección incluye unas 300 consolas que son "imposibles de encontrar"

De hecho, más que considerable. Este coleccionista, conocido como Kaori30, está pidiendo 984.000 euros (aproximadamente 1 millón de dólares) por el lote completo de consolas que posee, un pedazo de historia de los videojuegos que incluye máquinas de casi 50 años de antigüedad y múltiples versiones de las mismas consolas, como ediciones especiales y muy limitada.

El fanático coleccionista, comenzó a adquirir piezas a comienzos de la década de los 90, pero poco después vendió esa colección, para unos años más tarde comenzar de nuevo. Con el tiempo recuperó todo lo que había vendido, y obtuvo muchísimas joyas más.

6317e915d13aa.jpg

 

Entre su colección se encuentran entre 300 objetos que asegura no están disponibles en ningún otro lugar. En general se ven en las fotos muchas versiones de las distintas Xbox, PlayStation, consolas de Nintendo (incluyendo casi dos docenas de consolas Nintendo 64), juegos, algunas estatuillas y otros objetos. Si eres un amante de los videojuegos y tienen 1 millón de dólares de sobra, esta podría ser una oportunidad única. Eso sí, si vives fuera de Francia considera que también tendrás que pagar el envío.

2.000 consolas de videojuegos por 1 millón de dólares
2.000 consolas de videojuegos por 1 millón de dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2.000 consolas de videojuegos por 1 millón de dólares