200 escrituras entrega MARS a familias de la Región Norte

 200 escrituras entrega MARS a familias de la Región Norte
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los beneficiados agradecieron el que ya tengan escrituras después de tanto tiempo

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en su gira de trabajo por Piedras Negras entregó 200 escrituras a habitantes de este municipio.

“Estoy seguro que muchos de ustedes hicieron un gran esfuerzo para tener la certeza de su patrimonio”, mencionó el gobernador Miguel Riquelme a habitantes de la Colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio, lugar en donde el Gobierno del Estado entregó 200 escrituras.

“Este es el mejor programa social que podemos desarrollar entre todos, para que tengan certidumbre de su terreno”, enfatizó el Mandatario estatal.

El gobernador felicitó a quienes recibieron sus escrituras, pues a partir de hoy, externó, son dueños de un pedacito de Coahuila y de México.

Agradeció la colaboración del Colegio de Notarios de Coahuila para que el costo de los documentos sea accesible para las familias.

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, resaltó el apoyo del Gobierno del Estado para la regularización de predios, que permite a los ciudadanos garantizar la legitimidad de su patrimonio.

Así también el director de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), Miguel Ángel Leal Reyes, dio a conocer que tras la gestión realizada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT) y Municipio, el trámite fructificó en la entrega de 200 documentos a vecinos, en su mayoría del sector Lázaro Cárdenas.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Ana Julia Ortiz Alejandre agradeció, emocionada, el esfuerzo para que después de más de 28 años “tengamos ahora estas escrituras, que valen mucho para nosotros”.

Varios fueron los que acompañaron al gobernador Miguel Riquelme en la entrega de estas escrituras, además, el director del Instituto Catastral del Estado, Sergio Mier Campos; Ricardo Aguirre Gutiérrez, director de la Comisión Estatal de Vivienda; Armando Luna Canales, presidente del Colegio de Notarios de Coahuila, funcionarios estatales y municipales y vecinos de esta zona de Piedras Negras.

 200 escrituras entrega MARS a familias de la Región Norte
200 escrituras entrega MARS a familias de la Región Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      200 escrituras entrega MARS a familias de la Región Norte