20 consultas de atención psicológica diaria en el DIF

20 consultas de atención psicológica diaria en el DIF
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Las citas son en el turno matutino, vespertino y fines de semana. 

Los problemas emocionales siguen impactando a la ciudadanía, por lo cual las consultas para recibir atención psicológica en el DIF han tenido un incremento.  

Leticia Carrillo, presidenta del DIF Monclova, expresó que anteriormente solo necesitaban de un psicólogo en el turno matutino que brindara terapias a los pacientes, sin embargo, con el incremento de solicitudes, hoy en día el profesional tiene que desarrollarse también en el turno vespertino y los fines de semana.

Modalidad. "Aquí teníamos un solo psicólogo en la mañana y ahorita tenemos en la mañana, en la tarde, los fines de semana y están llenos", señaló Leticia Carrillo. Diariamente en el DIF se atiende a 20 pacientes en ambos turnos. La presidenta recordó que las consultas psicológicas son de manera
gratuita de lunes a sábado todo se realiza con previa cita. Inclusive la psicóloga de fin de semana decidió implementar consultas por vía Zoom y de esta manera tener mayor agilidad y alcanzar a dar consulta a la mayor cantidad de pacientes que sea posible.

Atenciones. Actualmente, en la Casa Meced, así como también los CEDIF de la ciudad otorgan los mismos servicios a la comunidad y de igual manera tienen una muy buena afluencia. 

20 consultas de atención psicológica diaria en el DIF
20 consultas de atención psicológica diaria en el DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      20 consultas de atención psicológica diaria en el DIF