2 vehículos fueron incendiados en PN, en distintos lugares

2 vehículos fueron incendiados en PN, en distintos lugares
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se presume que los hechos fueron provocados.

Dos curiosos hechos se registraron en la ciudad de Piedras Negras, luego de que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, lograran sofocar dos automóviles que se incendiaron en su totalidad en sectores despoblados, donde dicho sea de paso ambos se encontraba abandonados. 

El reporte por parte de las autoridades, se giro al numero de emergencias 911, ya que en las conocidas "Ajuntas del río Bravo" correspondiente a la colonia Presidentes, se encontraba una camioneta particular tipo SUV, de la marca Mazda completamente siniestrada y abandonada; tras varios minutos de maniobras los cuerpos de rescate lograron sofocar el siniestro.

Reporte. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, e inclusive nadie se encontraba al rededor del lugar, donde dicho sea de paso, constantemente deambulan los migrantes. Ante ello, acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos, asi mismo el equipo de peritos cientificos, comenzaron a realizar varias pruebas, con la finalidad de lograr esclarecer el caso de manera rapida, aunque de todas maneras nadie ha acudido a la dependencia de seguridad estatal, para reclamar sobre los hechos.

Similar. Horas despues en el conocido Camino a Maravillas, que transporta hasta el municipio de Zaragoza, donde fue que se logro ubicar un automovil de la marca Ford Focus en antiguo modelo, totalmente deshecho, derivado de un siniestro, el cual los comerciantes yonkeros que se encuentran por el sitio observaron y rapidamente pidieron apoyo a las autoridades, por lo siguiente, el Heroico Cuerpo de Bomberos, se presentó en el lugar, en pleno festejo por su dia. Hasta el momento ningun afectado de los vehículos ha acudido a formalizar alguna denuncia, o a comparecer sobre los hechos, aun y cuando las unidades se apreciaban en buenas condiciones. Ante ello el comandante de bomberos Francisco Contreras declaro que los siniestros fueron provocados.

2 vehículos fueron incendiados en PN, en distintos lugares
2 vehículos fueron incendiados en PN, en distintos lugares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2 vehículos fueron incendiados en PN, en distintos lugares