2 muertos: un policía y un civil durante enfrentamiento en Tepic

2 muertos: un policía y un civil durante enfrentamiento en Tepic
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Un agresor de dio a la fuga, policías sospechan de un hombre que tomó el transporte público escurriendo de sangre y amagó a los pasajeros. 

Un policía y un presunto delincuente murieron durante un enfrentamiento en la colonia Emiliano Zapata, en Tepic; durante el tiroteo también fueron heridos otro policía y un presunto delincuente que logró escapar.

La información proporcionada por la Fiscalía del estado indica que cerca de las 16:00 horas de este lunes un par de agentes de la Policía Estatal patrullaban por las calles Venustiano Carranza y Práxedis Guerrero, cuando observaron a dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta, por lo que les marcaron el alto para revisarlos.

Cuando los policías bajaron de la patrulla uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar; los uniformados repelieron la agresión y pidieron apoyo, sin embargo uno de los policías recibió un disparo en el abdomen que provocó su muerte antes de poder recibir ayuda.

En el mismo sitio cayó abatido uno de los agresores, mientras que el otro logró escapar a pesar de encontrarse herido.

El policía asesinado fue identificado como Víctor Manuel Ríos Gutiérrez, mientras que al sujeto abatido se le encontró una credencial de elector a nombre de Juan Carlos “N”; se informó que el elemento de la Policía Estatal que resultó herido tenía un disparo en la cadera de lado izquierdo y posible fractura de tibia y peroné, por lo que su estado de salud se reportó como grave.

En el lugar del enfrentamiento se localizaron un revólver calibre 357 con seis tiros percutidos y 18 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Autoridades municipales, estatales y federales iniciaron un operativo para tratar de localizar a agresor que escapó y a las 17:30 horas se recibió un reporte sobre un sujeto herido que solicitó la parada de una vagoneta de servicio público en la esquina de las calles Libertad y Victoria, en colonia Santa Teresita; tras abordar el vehículo los pasajeros se percataron de que el hombre sangraba mucho y al sentirse descubierto sacó una pistola y con la cacha golpeó al conductor para que detuviera el vehículo y poder bajar cerca de las calles Villa de León y Villa de Montalvo, en la colonia Vistas de la Cantera.

Las autoridades pensaron que se trataba del segundo agresor y se dirigieron al sitio para tratar de localizarlo, pero hasta ahora no han tenido éxito.

2 muertos: un policía y un civil durante enfrentamiento en Tepic
2 muertos: un policía y un civil durante enfrentamiento en Tepic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2 muertos: un policía y un civil durante enfrentamiento en Tepic