Menores sufren ataque a balazos en su domicilio

Menores sufren ataque a balazos en su domicilio
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Sergio N y Mario N reciben balazos en brazos. 

Dos menores de edad, fueron agredidos a balazos en la calle de la colonia San Anselmo, por parte de sujetos que lograron detonar sus armas desde un vehículo en movimiento, en hechos que se registraron la madrugada del miércoles en la zona alta de Piedras Negras.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos, tanto la Agencia de Investigación Criminal, la Policía Municipal Preventiva, Policía Civil Coahuila, e inclusive el Ejército Mexicano.

Ataque. El ataque se perpetró luego de que los adolescentes identificados como Sergio N y Mario N, se encontraban al exterior de un domicilio del mencionado sector, sin embargo, sujetos a bordo de un automóvil compacto, pasaron en varias ocasiones por el sitio, hasta que repentinamente extrajeron un arma, para después detonarla en su contra, lográndolos herir. Rápidamente, fueron trasladados a un hospital cercano, siendo este el Centro de Salud, Salvador Chavarría, donde fueron intervenidos quirúrgicamente por parte de los especialistas de la salud, donde luego de ello, se confirmó que ambos menores, se encontraban fuera de peligro, ya que los impactos de bala pegaron en sus respectivos brazos; luego de ello, fueron dados de alta.

Investigación. Los Agentes de Investigación Criminal, recabaron la declaración de ambas personas, quienes informaron que los probables responsables lograron huir, y que sospechan de personas con quien tienen viejas rencillas, de los cuales pudieran haber sido los culpables del mencionado ataque. La Fiscalía General del Estado, hasta el momento, integra la carpeta de investigación sin personas detenidas, pero se verifican datos de prueba para que en su debido momento se puedan girar mandamientos de captura en contra de los responsables, dicho sea de paso hay fuertes líneas.

 

Menores sufren ataque a balazos en su domicilio
Menores sufren ataque a balazos en su domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menores sufren ataque a balazos en su domicilio