2 detenidos por agredir a mujer con picahielo

2 detenidos por agredir a mujer con picahielo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Son investigados por parte de la Fiscalía General del Estado en un lapso de 48 horas.

El  caso donde una mujer que acudió a cobrar la pensión de sus hijos con su exmarido en la colonia a coros de Piedras Negras, y fue agredida con un picahielo, dejó como resultado de dos personas detenidas, las cuales se encuentran a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Las personas detenidas por parte de seguridad pública municipal, responden el nombre de Carlos Giovanni N y Jessica N, quienes fueron asegurados en la colonia Ácoros, tras la aparatosa discusión donde una mujer recibió al menos siete heridas provocadas por un picahielo.

Proceso. Según la información que se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado, la mujer, de nombre Jessica, afronta el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, y Carlos Giovanni, el de amenazas; será en un lapso de 48 horas, cuando sé de a conocer su situación legal respectiva, es importante mencionar que se espera la formal denuncia por parte de la afectada, para que en este caso, dicha acción se pueda judicializar de manera inmediata. Vale la pena recordar, que la mujer de nombre Karla N, acudió al domicilio de su ex pareja, Carlos Giovanni, para solicitarle el pago de la pensión de sus hijos, mismo que desde hace cuatro años no cubre, sin embargo, fue su actual pareja de nombre Jessica, quien arremetió contra la mujer y logró herirla en al menos siete ocasiones, para dejarla malherida; la autoridad espera su evolución.

2 detenidos por agredir a mujer con picahielo
2 detenidos por agredir a mujer con picahielo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2 detenidos por agredir a mujer con picahielo