2 cuerpos localizados en el Río Bravo, identificaron solo a uno de ellos

2 cuerpos localizados en el Río Bravo, identificaron solo a uno de ellos
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Pertenecía al Estado de México.

El Río Bravo, sin duda alguna no da tregua, pero tampoco los migrantes que intentan llegar a los Estados Unidos de manera ilegal, puesto que el caudal continúa cobrando vidas, sin respetar edades, sexo, creencias, o preferencias.

En las últimas 24 horas, se reportó al número de emergencias 911 que un grupo considerable de personas se encontraban intentando cruzar hacia el vecino país, la finalidad de ello, que fueron asegurados por autoridades norteamericanas, posteriormente se realizará su proceso de deportación.

Hechos. Sin embargo, minutos después de ellos, se dio a conocer el hallazgo de un hombre sin vida, a la altura de la colonia Morelos, cerca del barrio “El Molcajete” donde se trataba de un hombre, el cual contaba con una identificación, que correspondía al Estado de México, luego de ser verificado, se estableció comunicación con familiares, quienes de manera inmediata acudieron hasta Piedras Negras, para reclamar el cadáver. Minutos después un hecho muy similar por la cercanía de la ubicación de los cuerpos se presentó, donde dicho cuerpo no ha logrado ser identificado, para ello ya se trabaja por parte la autoridad junto a cónsules centroamericanos, ya que es la nacionalidad de migrantes que predominan en Piedras Negras. Es importante reconocer que del pasado viernes donde se tenían registrados 61 muertes de asfixia por sumersión en Piedras Negras, correspondientes a la jurisdicción norte l, esta ha aumentado los 63, y tristemente parece ir en ascendencia, ya que el arribo masivo de migrantes a esta frontera es diario, sin dejar de lado que muchos migrantes tienden por retal el caudal, aun y cuando tienen conocimiento de las profundidades, de la fuerza y obviamente la peligrosidad del mismo. La Fiscalía General del Estado, aprovecha los medios, para exhorta a migrantes a no cruzar ilegalmente, exponiendo sus vidas.

2 cuerpos localizados en el Río Bravo, identificaron solo a uno de ellos
2 cuerpos localizados en el Río Bravo, identificaron solo a uno de ellos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2 cuerpos localizados en el Río Bravo, identificaron solo a uno de ellos