2 cuerpos ahogados son localizados en Ejido El Moral

2 cuerpos ahogados son localizados en Ejido El Moral
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Uno de los cuerpos tenía identificación.

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago Espinoza Eguía, informó que fueron localizados dos cuerpos en distintos puntos del Río Bravo, donde habría trascendido que al menos uno ya habría sido identificado. Asimismo, dijo que uno de ellos fue localizado en el Ejido El Moral, otro, metros adelante; es importante destacar que ya presentaban avanzado estado de descomposición.

Agregó que uno de los cuerpos contaba con papelería correspondiente a un hombre originario de Venezuela, sin embargo, no se ha comprobado lo propio, ya que dichos documentos se encontraban mojados. 

Migrantes. En este sentido, dijo que se analizaran las credenciales de dicha persona para llegar a lo conducente, además dijo que ya se trabaja junto al consulado del mencionado país para poder corroborar lo propio y de esa manera sea entregado los respectivos cuerpos. Recalcó que se mandó la información con los cónsules que comúnmente preguntan por información de sus connacionales, además también se manda la afiliación a las entidades federativas, esto con el propósito de conocer si resultan ser algunos connacionales. El entrevistado señaló que actualmente se encuentran en el proceso de investigación, por lo que no se puede asegurar si el otro cuerpo se trata de una persona migrante, ya que este no contaba con identificación. Sin embargo, recalcó que la credencial que portaba uno de los fallecidos, es emitida por Venezuela, por lo que resaltó que efectivamente uno de ellos si es migrante. Además, dijo que el resultado de la autopsia fue asfixia por sumersión, sin embargo, dijo que continúan a la espera de la identificación, por lo que seguirán realizando las investigaciones correspondientes. Resaltó que los cuerpos se encuentran en estado avanzado de descomposición y será difícil identificarlo, pero tienen la media filiación y esperan que familiares lo ubiquen, por lo pronto ya se han enviado oficios de colaboración a oficinas consulares de países centroamericanos para ver si existen reportes.

2 cuerpos ahogados son localizados en Ejido El Moral
2 cuerpos ahogados son localizados en Ejido El Moral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2 cuerpos ahogados son localizados en Ejido El Moral