17 arrestos en operativo barrido del sector oriente

17 arrestos en operativo barrido del sector oriente
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

 

Fueron varios los motivos para ser detenidos en los recorridos de la policía.

Un total de 17 individuos detenidos fue lo que arrojó el operativo barrido en el sector oriente donde todo aquel sospechoso que anduviera en la calle iba para dentro del "tanque".

Fueron las unidades 220 y 221 las que recorrieron las colonias consideradas focos rojos de la capital del acero del otro lado del río Monclova.

Los individuos incurrieron en diferentes faltas administrativas principalmente ebrios en mal orden e inhalar sustancias tóxicas algunos de ellos sumamente conocidos en los círculos policiacos como "El Negro" y "El Sorullo".

Los sectores como Hipódromo, 21 de Marzo, Tierra y Libertad, Chinameca, Guerrero, Zapata entre otros fueron visitados por los uniformados quienes observaban a los individuos "esquineando" o en áreas que no correspondían a su vivienda.

Estos operativos barridos son implementados constantemente por el Departamento de Seguridad Pública con el fin de amainar de alguna forma el índice delictivo.

En esta ocasión fueron 17 los arrestados por diferentes faltas mismos que atiborraron las celdas y varios de esos familiares se encontraron afuera de la comandancia para liberarlos tras el pago de una módica multa.

imagen

imagen

17 arrestos en operativo barrido del sector oriente
17 arrestos en operativo barrido del sector oriente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      17 arrestos en operativo barrido del sector oriente