147 invita obreros hacer su declaración anual ante SAT

147 invita obreros hacer su declaración anual ante SAT
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Tienen como fecha límite hasta el 6 de enero para llevar a cabo este movimiento fiscal.

Como cada año el sindicato de la Sección 147 recomienda llevar a cabo la declaración anual y verificar si quieren hacerlo por su lado o que la misma empresa lleve a cabo este trámite fiscal.

Carlos García Bernal Vocero de este organismo dijo que se ponen una circulares con los nombres de los trabajadores y en caso de hacer su declaración en forma personal firman.

Aquel que no lleve a cabo esa firma pues se va a entender que está de acuerdo con que la empresa lleve a cabo este movimiento.

"Los listados ya están en relojes y en la puerta 1 de altos hornos de México" indicó además de expresar que la fecha límite para eso es el día 6 de enero

Aunque no tienen un número exacto de los obreros que prefieren hacer su declaración aparte Garza Bernal aseguró que son muchos.

"Hay mucha gente que tiene consultas médicas con dentistas adquisición de lentes pagos de servicios funerarios pagos en las escuelas y los colegios y todo eso sale saldo a favor" indicó.

Además aclaro que cuando sale saldo a favor y es realizado por la empresa pues le regresan el dinero y cuando llegue a salir en contra se hace un convenio un acuerdo " sin embargo la mayoría todos salen a favor pues es gente que hizo gastos necesarios a lo largo del año".

147 invita obreros hacer su declaración anual ante SAT
147 invita obreros hacer su declaración anual ante SAT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      147 invita obreros hacer su declaración anual ante SAT