10 prendas de Zara ideales para todas las mujeres

10 prendas de Zara ideales para todas las mujeres
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Cada año Zara nos presenta prendas económicas que terminan convirtiéndose en tendencia. Hoy te mostraremos 10 prendas que toda mujer debe tener en su armario para poder armar infinitas combinaciones

Zara es sin dudas una de las tiendas preferidas por miles de personas, y esto se debe no solo a sus precios, sino también porque la firma recibe constantemente prendas que siempre terminan convirtiéndose en tendencia.

Con la llegada del otoño, aparecen nuevas prendas que se convertirán en tendencia, y es por ello que hoy te hablaremos de 10 prendas que toda mujer debe tener en su armario. Lo mejor de estas 10 prendas es que podrás conseguir todas en Zara y a un muy buen precio.

Pantalón negro

Los clásicos nunca fallan, y tampoco pasan de moda, y esto ocurre con el pantalón negro. No importa si es acampanado, recto o tiro alto, un buen pantalón negro siempre te salva en cualquier ocasión.

Chaqueta de Tweed

El Tweed es un tejido que proviene de Escocia, y el mismo se realiza en una lana áspera, cálida y resistente, la cual la convierte en una prenda ideal para usar en otoño, y por qué no también en invierno. Zara nos ofrece una chaqueta de Tweed de manga larga, falsos bolsillos y solapa.

Blazer de raya diplomática

No hay nada como un buen blazer para completar cualquier look. Zara posee en su colección más reciente un blazer confeccionado con un tejido de mezcla de lana que posee cuello solapa, escote en pico, manga larga, hombreras y bolsillos solapa en la parte delantera de la prenda.

Vestido rojo

Si estás buscando una prenda para asistir a un evento, Zara tiene la solución: un vestido rojo que llega hasta las rodillas, pero que al mismo tiempo posee un escote pico cruzado, manga corta, un detalle de cinturón con la misma tela del vestido y una abertura frontal en la zona baja que te permitirá lucir súper sexy.

Vestido negro de terciopelo

Siempre leemos que en nuestro armario no puede faltar un vestido negro clásico. Esta prenda te permitirá lucir cómoda, elegante y sexy en cualquier ocasión, y Zara tiene una opción ideal si estas buscando este tipo de prenda. Se trata de un vestido de cuello alto y manga larga que finaliza con un volante y puño elástico. Está confeccionado en terciopelo negro, por lo que podrás usarlo tanto en otoño como en invierno.

Gabardina

Zara también ofrece diversas opciones relacionadas a los abrigos. En este caso te hablaremos de una gabardina color verde que está confeccionada con un tejido de mezcla de algodón con diseño de cuello solapa, manga larga, bolsillos laterales y un cinturón con hebilla que combina con el color de la gabardina.

Vestido largo estampado

Esta prenda de Zara es ideal para combinar con una buena chaqueta de cuero y unas botas largas negras. Un vestido estampado largo es la prenda ideal para lucir ahora en otoño si tienen alguna fiesta, un evento de tu trabajo o incluso puede ser la prenda ideal para salir a tomar algo con tus amigas o tu pareja.

Camisa de rayas asimétrica

Zara nos ofrece una de las prendas que más se usarán en otoño: las camisas asimétricas. Este tipo de prendas es ideal si estás buscando conseguir un look para el día a día que sea informal. Lo mejor de este tipo de prendas es que uno puede jugar con las texturas y estampados, y mezclar rayas con dibujos.

Jersey de punto blanco

Un jersey es una de las mejores prendas que podemos sumar a nuestro armario este otoño. Este tipo de prendas nos ayuda a mantenernos calentitas, pero cómodas y elegantes a la vez. Piérdele el miedo a las prendas claras y combínalas con camisas y chaquetas de colores.

Vestido de punto

Como última prenda elegimos un vestido de punto de Zara en color chocolate que posee un largo midi, cuello perkins, manga corta y falda con bajo en evasé. Podrás combinarla con botas de cuero o incluso con zapatillas si quieres conseguir un look más informal.

10 prendas de Zara ideales para todas las mujeres
10 prendas de Zara ideales para todas las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 prendas de Zara ideales para todas las mujeres