10 personas ingresaron al albergue de bomberos la noche de ayer

10 personas ingresaron al albergue de bomberos la noche de ayer
Redacción / El Tiempo de Monclova

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos al mando del comandante Julio Ríos, así como policías municipales y personal del DIF, fueron los encargados de realizar un operativo abrigo la noche y madrugada de ayer por la ciudad en busca de personas que necesitaran el auxilio por las bajas temperaturas que se registraron. 

Julio Ríos mencionó que fue un total de 10 personas aseguradas  entre ellos dos mujeres los que fueron llevados al albergue de Bomberos, la mayoría resultaron ser personas en situación de calle y otros que aparentemente sufrían de sus facultades mentales, quienes no contaban con la ropa necesaria para protegerse del frío. El recorrido se realizó por la central de autobuses, hospitales, lotes baldíos y estacionamientos en tiendas de conveniencia y centros comerciales. 

Ayuda. Empleados del DIF, fueron quienes se encargaron de proporcionar comida caliente y café, mientras los Bomberos llevaban cobertores, esto se realizó también con gente que no quiso ir al albergue, pero se les dotó de alimentos y cobertor. Se visitaron clínicas donde se sabe hay siempre personas que no precisamente carecen de ropa invernal, pero están cuidando familiares enfermos y también se le dio un plato de comida y una bebida caliente. Por ultimo Julio Ríos invitó a toda aquella persona o familia que necesite ocupar el albergue lo puede hacer con toda confianza. Enfatizó que se recorrerán también colonias de bajos recursos.

10 personas ingresaron al albergue de bomberos la noche de ayer
10 personas ingresaron al albergue de bomberos la noche de ayer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 personas ingresaron al albergue de bomberos la noche de ayer