10 películas navideñas para ver en familia

10 películas navideñas para ver en familia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Apunta este top ten ideal para disfrutar en juntos en esta época del año.

Navidades esa época del año en la que reunirse en familia siempre es la opción ideal. Nada como sentarse en el sofá todos juntos para ver una película. En esta oportunidad te dejamos 10 opciones que Netflix ha puesto a disposición de los usuarios para que puedas disfrutar de una de las mejores épocas del año.

Arthur Christmas: Operación regalo

Se trata de una comedia infantil que se ha vuelto perfecta para que los niños vivan a pleno el espíritu de la Navidad. Su puesta en escena le valió estar nominada en los Globos de Oro. Todo comenzará cuando un pequeño se quede sin su regalo en el año en que Papa Noel tenía planeado jubilarse.

A 1000km de la Navidad

Al protagonista de esta historia siempre le pasan cosas malas en Navidad. Esta vez todo cambiará cuando su jefe lo mande a una fábrica de turrones y le toque compartir casa con la maestra del pueblo.

La familia Claus

La historia de un niño cambiará cuando descubra que su abuelo es Papa Noel. Poco a poco se integrará al “negocio” familiar donde vivirá más de una aventura.

Una Navidad no tan padre

“Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma”, es la sinopsis con la que Netflix incluyó esta película navideña en su catálogo.

Navidades en California: Luces de la ciudad

Esta cinta es perfecta si además de ser amante de la Navidad eres fanático del romance. Una mezcla perfecta para esta época del año en la que también asistiremos a una posible boda.

Fiesta de empresa

Se trata de una comedia navideña protagonizada por Jason Bateman, Olivia Munn y T.J. Miller. “Para impedir que su hermana, CEO de la empresa, cierre la sucursal que dirige, Clay organiza una gran fiesta de Navidad para conseguir algunos clientes importantes”, es la sinopsis.

Un padre por Navidad

Según la descripción con la que fue colgada en Netflix, todo comenzará “cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar”.

Soltero hasta Navidad

“Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina”, es la sinopsis de esta imperdible comedia romántica navideña.

El chico que salvó la Navidad

“El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión para encontrar a su padre... y llevar a casa el regalo de la esperanza”, es el resumen con el que Netflix la describe.

Requetecambio de princesa

“Tras el robo de una reliquia de Navidad, las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona, y su apuesto ex”, es la sinopsis de esta comedia romántica en la que Vanessa Hudgens regresa en tres papeles con Remy Hii, Nick Sagar y Sam Palladio.

 

10 películas navideñas para ver en familia
10 películas navideñas para ver en familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 películas navideñas para ver en familia