10 modelos de chaquetas combinables para el cambio de estación

10 modelos de chaquetas combinables para el cambio de estación
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las chaquetas que pueden combinar con cualquier look y te salvarán en los días más frescos

Si bien las temperaturas tan frías no se hacen notar todavía en lo que va del otoño, existen aún rebajas de prendas ideales para el cambio de estación. La mayoría de las chaquetas combinables son de tipo “puffer”, pero siempre se puede preferir por opciones más clásicas y un poco más ligeras.

Una de las opciones más combinables para el cambio de estación, entre el otoño y el invierno, es una chaqueta de tipo inflada o “puffer” de color negro, con costuras en horizontal. Este tipo de prendas es ideal para lucir con cualquier outfit de temperaturas frescas. Lo mismo se puede lograr con una chaqueta de color verde militar.

Otra de las opciones dentro de las “puffer”, son las color rosa viejo con costuras en diagonales. Este estilo es super delicado, ideales para looks “chic”. Las de colores estridentes como el amarillo, también son prendas ideales para el cambio de estación, que afirman que estas tonalidades no son solo furor en los meses de calor.

Desde grandes marcas deportivas como Nike o Adidas, hay opciones combinables para no dejar pasar. Respecto de la primera firma, se puede conseguir una chaqueta ligera con efecto desgastado en color verde vintage. Y de parte de la otra empresa reconocida, se ofrece una prenda acolchada en color celeste con una capucha ajustable a prueba de ráfagas de aire frías.

Si eres amante de color rojo, la marca por excelencia que trabaja esta tonalidad en chaquetas ligeras es Columbia. Estas prendas son duraderas y perfectas para el cambio de estación. En la línea de impermeables, en cambio, puedes optar por opciones combinables ligeras de todo tipo de colores o bicolores; una de color gris claro de Adidas u otra de tono alegre, como el lila, fabricada con fibra acolchada.

10 modelos de chaquetas combinables para el cambio de estación
10 modelos de chaquetas combinables para el cambio de estación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 modelos de chaquetas combinables para el cambio de estación