10 looks de los años ‘90 que están de regreso esta temporada

10 looks de los años ‘90 que están de regreso esta temporada
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La moda de los años 90 volvió con mucha fuerza ¿Te animas a lucir estas prendas?

Las tendencias de la moda de los años 90 están de regreso. Algunas personas amarán este contexto y otros lo odiarán, pensando en que en la actualidad el diseño de las prendas es funcional con los tiempos y las actividades que se realizan. Pero lo cierto es que las minifaldas, las baby tees, los pantalones tiro bajo, las diademas y los split dresses volvieron con mucha fuerza.

Uno de los looks que está de regreso esta temporada es el de tipo “uniforme de 'Clueless'”. Quien difundió esta tendencia fue el personaje de Alicia Silverstone en Clueless, una película básica que debes ver si eres amante de la moda. Otro outfit de tendencia es el que se logra con el “naked dress” o vestido con transparencias.

La tendencia que está de regreso es la que impuso Gwyneth Paltrow en “Grandes Esperanzas”. Allí, el personaje vestía un conjunto verde de dos piezas: camisa y pollera midi. En cuanto a los accesorios, los looks se complementaban en ese entonces y en la actualidad con gargantillas. Por otra parte, volvieron los vestidos con el diseño que lució Lady Di el día que se confirmó la infidelidad del entonces Príncipe Carlos. “El vestido de la venganza” combina elegancia con mucha sensualidad par aludir escote y hombros descubiertos

En los años 90, la estética grunge de Kurt Cobain era tendencia. En la actualidad, vuelve esta moda con camisas de cuadros, gafas rojas, camisetas de rayas y el cárdigan de punto. Máxima estrella de la música y la actuación, Jennifer Lopez consagró el el top de brillos como un básico de la noche. En la actualidad, este look abarca a celebridades de todo rubro.

De la mano de Linda Evangelista y Ralph Lauren, se instauró en esa década la tendencia del “total look”, un outfit logrado con un solo color. Respecto de los accesorios, nuevamente vuelven a brillar los bolsos “baguette” y la calza biker de cuero, tan popularizada por Drew Barrymore.

10 looks de los años ‘90 que están de regreso esta temporada
10 looks de los años ‘90 que están de regreso esta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 looks de los años ‘90 que están de regreso esta temporada