10 artistas que brindarán sus shows en la entrega de premios Latin Grammys 2022

10 artistas que brindarán sus shows en la entrega de premios Latin Grammys 2022
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Como cada año existe una gran expectativa por conocer a los nominados y también a los artistas que se subirán al escenario

En pocos días más los Latin Grammys estarán estrenando la edición Nº 23 de la premiación más importante de la industria de la música latina. Esta vez el evento se llevará adelante el 17 de noviembre en la localidad de Nevada de Las Vegas. Como cada año existe una gran expectativa por conocer a los nominados y también a los artistas que se subirán al escenario.

En esta oportunidad, la Academia Latina de la Grabación ya reveló varios de estos nombres. Incluso hay muchas estrellas que no solo se lucirán cantando en la transmisión, sino que además vivirán los nervios en vivos de estar nominados en algunas ternas. Todos buscarán quedarse con un galardón que promete reconocer su trabajo gracias a la excelencia musical.

¿Cuántas categorías se van a premiar en los Latin Grammys 2022?

La organización ha decidido reconocer en la edición de este año 53 categorías. Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Nuevo Artista, Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, Mejor Canción Regional Mexicana, son tan solo algunas de las que serán reconocidas.

¿Dónde se realizará la ceremonia de los Latin Grammys?

En el 2021 la alfombra roja de los Latin Grammys se instaló en el MGM Grand Garden. Esta vez el lugar elegido ha sido Las Vegas.

Será el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de la localidad de Nevada el espacio por donde pasaran cientos de artistas de la música latina.

¿Dónde puedo ver los Latin Greammys 2022?

La edición Nº 23 de los Latin Grammys será transmitida a través de Univisión. El canal estadounidense tiene un acuerdo con la Academia a través del cual se ha quedado con estos derechos hasta el 2028. Tendrá una duración aproximada de tres horas.

¿Quién fue elegido como la “Persona del año 2022”?

Marco Antonio Solís ya fue seleccionado como la “Persona del año 2022”. Por ello el artista será homenajeado durante los Latin Grammys de este año. Es su intachable trayectoria de más de 40 años en el mundo de la música lo que le ha valido este reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación.

Estos son los 10 artistas que cantarán en los Latin Grammys

Rauw Alejandro

Chiquis

Jesse & Joy

Sebastián Yatra

Marco Antonio Solís

Ángela Aguilar

Marc Anthony

Carin León

Nicky Jam

Sin Bandera

10 artistas que brindarán sus shows en la entrega de premios Latin Grammys 2022
10 artistas que brindarán sus shows en la entrega de premios Latin Grammys 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 artistas que brindarán sus shows en la entrega de premios Latin Grammys 2022