1 millón 300 mil se entregó del seguro contra desastres naturales

1 millón 300 mil se entregó del seguro contra desastres naturales
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Para todos los contribuyentes que cumplieron con el pago de su predial, el departamento de catastro entregó cheques desde 5 mil pesos, hasta 50 mil pesos.

En apoyo a las personas que sufrieron algún daño en sus viviendas, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, entregó hoy los cheques a 20 usuarios que cumplieron con el pago de su predial en tiempo y forma, y pudieron hacer válido su seguro de cobertura de daños contra desastres naturales. 

Cumpliendo con el compromiso que ofreció desde el inicio de su administración, la presidenta Municipal, se hicieron válidos los seguros de daños contra desastres naturales, pues expresó que son incidentes que no queremos que sucedan, pero hay que estar prevenidos para hacer frente a ellos y cumplir con el pago del Predial, les asegura una póliza de seguro para proteger su patrimonio, expresó la alcaldesa. 

Tesorera. Por su parte, la Tesorera Municipal Thania Gisela Rodríguez Estrada, indicó que derivado de las últimas lluvias atípicas que se presentaron en la ciudad, resultaron varios casos que se registraron en el departamento de catastro, en convenios por parte de la compañía AFIRME se entregaron una cantidad de 304 mil pesos, donde van cheques desde 5 mil pesos, hasta 50 mil pesos, dependiendo de los daños que haya sufrido la vivienda y de la verificación por parte de la compañía de seguros. Gracias a la alcaldesa por este tipo de programas que incentivan el pago del Impuesto predial y que es un apoyo para las familias de nuestra ciudad, indicó la tesorera, así mismo invitó a la ciudadanía a que estén pendientes porque ya viene enero, para aquellos contribuyentes que quieran acceder a esta póliza de seguros. En lo que va del año se han entregado más de 1 millón 300 mil pesos, con más de 80 cheques que han beneficiado a las familias afectadas y otro tanto importante.

 

1 millón 300 mil se entregó del seguro contra desastres naturales
1 millón 300 mil se entregó del seguro contra desastres naturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      1 millón 300 mil se entregó del seguro contra desastres naturales