1-3. El Halcón deja con las manos vacías y muchas dudas al Antofagasta

1-3. El Halcón deja con las manos vacías y muchas dudas al Antofagasta
El Universal / El Tiempo Monclova

A falta de apenas diez minutos, Marco Collao hizo el gol de la noche.

Santiago de Chile.- El Antofagasta recibió este miércoles un serio correctivo en su estadio en la primera jornada de la fase de grupos en la Copa Sudamericana al caer derrotado por 1-3 ante el Defensa y Justicia argentino, campeón del torneo en 2020 y de la Recopa Sudamericana en 2021.

La formación dirigida por Sebastián Beccacece, uno de los entrenadores que suenan para el banquillo de la selección chilena, pasó como un rodillo por los pagos del conjunto chileno.

El Halcón de Varela apenas dio opciones a su rival, incapaz de romper las líneas de un equipo ordenado, con buen toque de balón en la construcción y efectividad en el área.

Los argentinos se adelantaron en el marcador muy pronto, en el minuto nueve gracias a la potencia de Walter Bou y ampliaron la ventaja apenas 20 minutos después al culminar en el área pequeña Tripicho un contraataque iniciado tras una recuperación y una arrancada en su campo del propio Bou.

Ya en la segunda mitad, los visitantes cerraron el encuentro gracias una nueva combinación iniciada en banda por Bou, el hombre del partido, quien abrió en profundidad a Carlos Rotondi, que con su calidad desde el extremo raseó un balón al área que no desaprovechó Miguel Merentiel

A falta de apenas diez minutos, Marco Collao hizo el gol de la noche al conectar un gran zurdazo que se coló como un misil por la escuadra a la salida de un córner, que maquilló un partido en el que la victoria de Defensa y Justicia nunca estuvo en duda. 

1-3. El Halcón deja con las manos vacías y muchas dudas al Antofagasta
1-3. El Halcón deja con las manos vacías y muchas dudas al Antofagasta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      1-3. El Halcón deja con las manos vacías y muchas dudas al Antofagasta