¿Fueron amantes?; Destapan supuesta relación amorosa entre Galilea Montijo y Maca Carriedo

¿Fueron amantes?; Destapan supuesta relación amorosa entre Galilea Montijo y Maca Carriedo
Redacción / El Tiempo Monclova

Se dijo que la relación terminó cuando Fernando Reina, esposo de Galilea, descubrió la infidelidad.

A través de redes sociales comenzó a circular la información sobre la supuesta infidelidad de Galilea Montijo con su ex compañera de ‘Hoy’, Maca Carriedo. Y es que, al parecer la tapatía le hacía regalos lujosos a Maca como un departamento y un carro BMW.

Además, se dijo que la relación terminó cuando Fernando Reina, esposo de Galilea, descubrió la infidelidad.

Ante tal situación en el canal de YouTube del periodista Jorge Carbajal presentó una entrevista con Cinthya Silva, quien evidenció el supuesto romance de las presentadoras y hasta aseguró que duró dos años.

Sin embargo, fue la propia Galilea Montijo quien, al ser cuestionada sobre dicho rumor, se soltó a reír.

“Yo les voy a pedir a ustedes, les agradezco y muy linda siempre les contesto, ya no me pregunten cosas sin pruebas. Es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, hay que tomarlas, no sé quién lo dijo, de quien viene. Hoy en día, si algo saben, es que siempre he sido muy noviera, toda la vida, y si fuera cierto, tampoco hubiera tenido nada malo, no estoy en contra de nada ni nadie”.

Galilea Montijo asegura que sus ex parejas le pidieron que no trabajara en televisión

Hace un par de semanas la conductora Galilea Montijo reveló al ser abordada por los medios de comunicación algunos de los secretos que han funcionado para que su matrimonio con Fernando Reina vaya mejor que nunca.

"Sí nos damos el tiempo de estar en pareja. Luego mandamos al niño allá con los tíos por semanas porque ya después de 10 años -que rápido verdad- te vuelves roomie y eso no está padre", mencionó la conductora del programa matutino “Hoy”.

Galilea comentó que no tiene algún problema en que su esposo esté en la casa mientras ella trabaja, pues él cuida a los niños, lo cual, también es una tarea muy difícil de realizar. La presentadora también reveló que muchos novios le pidieron alejarse del medio del espectáculo.

"Mucha gente dice: 'Pero mira qué flojo, la que trabaja es ella', yo no lo veo así, yo, al contrario, le agradezco que siempre apoye, que esté ahí, se quede con los niños, se encarga de la casa cuando yo no puedo, eso es parte de ser una pareja... Era una cosa, (les decía): 'oye, pero me conociste haciendo tele, ¿por qué no voy a seguir haciendo tele?', y me decía: 'pues es que sí me gustas tú, pero no me gusta a lo que te dedicas'", concluyó.

¿Fueron amantes?; Destapan supuesta relación amorosa entre Galilea Montijo y Maca Carriedo
¿Fueron amantes?; Destapan supuesta relación amorosa entre Galilea Montijo y Maca Carriedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Fueron amantes?; Destapan supuesta relación amorosa entre Galilea Montijo y Maca Carriedo