¿A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp?

 ¿A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor perdió más de la mitad de su fortuna debido a su excéntrico estilo de vida y algunos problemas legales.

El actor estadounidense Johnny Depp se encuentra atravesando un controversial juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica y provocó que lo separen de proyectos millonarios, como la saga de Piratas del Caribe y la saga de Animales Fantásticos.

Antes de la controversia con su ex esposa, Depp era una de las celebridades más populares y mejores pagas de Hollywood. De 2003 a 2016, Johnny Depp amasó una impresionante fortuna.

Según los cálculos de una página especializada, su patrimonio neto era de 650 millones de dólares, monto que incluía salarios, ganancias finales y contratos de patrocinio.

627d0348cb389.jpg

Sin embargo, el actor perdió más de la mitad de su fortuna debido a su excéntrico estilo de vida y algunos problemas legales que debió afrontar como la demanda contra sus ex gerentes comerciales por ejemplo.

Además, tanto su separación de Vanessa Paradis, madre de sus hijos, y la separación de Amber Heard, relación que finalizó en 2017, significaron importantes pérdidas económicas para Depp.

Pese a sus conflictos legales y personales, Johnny Depp aún cuenta con un gran patrimonio, el cual asciende a 150 millones de dólares. Esto se debe a que cobra 20 millones de dólares por película, según la información recopilada por la página especializada Celebrity Net Worth.

627d0348cd71e.jpg

 ¿A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp?
 ¿A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

       ¿A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp?