Zudikey Rodríguez vuelve a campaña

Zudikey Rodríguez vuelve a campaña
El Universal / El Tiempo de Monclova

El PRI afirmó que tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias mexiquenses

CIUDAD DE MÉXICO,- La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez, regresó a su campaña política a través de un video difundido este martes en sus redes sociales, luego de haber recibido supuestas amenazas del crimen organizado.

A través de redes sociales, la deportista y exparticipante del reality "Exatlón" destacó las cualidades de los habitantes de Valle de Bravo y señaló que no se echará para atrás.

"Los Vallesanos somos fuertes, responsables, pero sobre todo valientes. A lo largo de mi vida, nunca he permitido que el miedo me eche para atrás".

--Zudikey Rodríguez presenta denuncia ante la Fiscalía del Edomex

Tras darse a conocer las amenazas presuntamente por parte del crimen organizado contra Zudikey Rodríguez, la abanderada priísta acudió a la Fiscalía General de Justicia estatal para establecer una denuncia.

De acuerdo con un comunicado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, acompañó a la candidata ante las autoridades correspondientes, 24 horas después de trascender que habría dejado de hacer tres días de campaña por los amagos de los que fue víctima.

La dirigencia del PRI dijo que respaldó a su candidata en el municipio de Valle de Bravo, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aunque no hay detalles sobre el delito que denunció la velocista olímpica.

El PRI afirmó que tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias mexiquenses, además señaló que en este proceso electoral el instituto político se ha distinguido por ser propositivo y apoyar las causas sociales.

En redes sociales, circula un video de la candidata en el que dice "estoy bien", pero no aborda sobre los rumores en torno a las presuntas amenazas que recibió por parte de células delincuenciales, para que abandone la contienda.

En el video de apenas unos minutos, la deportista y exparticipante del reality "Exatlón" refiere que junto con los vallesanos su prioridad es mejorar las condiciones de este Pueblo Mágico.

Zudikey Rodríguez vuelve a campaña
Zudikey Rodríguez vuelve a campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zudikey Rodríguez vuelve a campaña