Zorritos se lleva la intermedia

Zorritos se lleva la intermedia
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Alza el campeonato en tiempos extras

Más drama, imposible, el equipo de los Zorritos logra imponerse ante el Colonia Buenos Aires con marcador de 2-0 para llevarse el campeonato de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Monclova.
Los Zorritos lograron el triunfo en tiempos extras, ya que al finalizar los primeros 90 minutos el marcador quedó empatado a cero goles.
Pese al intento de los jugadores de ambos equipos por querer meter el balón en la portería contraria, aunque para ser sinceros, fueron los Zorritos, quienes mayor oportunidad tuvieron.
A los dos minutos del primer tiempo extra, los defensas del Buenos Aires comenten falta en plena área y el silbante Juan Luis Reyes marca penalti.
Iván Briceño se encarga de cobrar la falta y la convierte en gol ante la algarabía de la enorme porra que los estuvo apoyando.
En el segundo tiempo extra, a los 21 minutos en una estupenda descolgada Eduardo González anota el segundo gol para poner el marcador definitivo.
El resto del equipo campeón lo formaron Edson Vargas, Pedro Briceño, José A. Corrales, Gregorio Castillo, José Decena, Armando Segovia, Jonathan Rodríguez, Jorge L. González, Daniel González y Raúl Rodríguez.
Terminado el juego, los jugadores y porra abordaron sus autos y en larguísima fila enfilaron por el Harold Pape celebrando el triunfo y el campeonato.

Zorritos se lleva la intermedia
Zorritos se lleva la intermedia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zorritos se lleva la intermedia