Zoom habilita función para que ya no te distraigas en las videollamadas

Zoom habilita función para que ya no te distraigas en las videollamadas
El Universal / El Tiempo Monclova

La variante Delta está ocasionando que los casos crezcan y poniendo el riesgo las actividades presenciales.

Muchos países están sufriendo una nueva ola de contagios de Covid-19. En ese sentido las videollamadas seguirán siendo una de las mejores soluciones para mantener la productividad laboral y las clases. Y, pensando en que sean más efectivas, Zoom lanza una función para que las personas no se distraigan.
La nueva herramienta llamada "Modo de enfoque" está diseñada para evitar que los estudiantes distraigan a todos los demás en las aulas virtuales, lo que también podría ser de utilidad en algunas reuniones de trabajo en donde alguno se quiere hacer el chistoso y llamar la atención.
Cuando se activa esta tecnología el profesor sigue viendo a todos los estudiantes presentes. Sin embargo, los alumnos solo pueden ver al docente o al anfitrión de la reunión. Zoom dijo que un maestro podría activar esta función durante las clases para minimizar las distracciones. Y deshabilitarla cuando llegue el momento de discutir algo durante la clase.
Además de ver al maestro, los estudiantes también verán su propio video y cualquier presentación, junto con los nombres de otros estudiantes y reacciones usando emojis. Con la configuración desactivada, los estudiantes pueden ver a todos los demás estudiantes y sus reacciones.
La aplicación parece estar disponible para cualquier cliente de escritorio de Zoom, presumiblemente incluyendo versiones gratuitas. Eso también podría hacer que sea útil para reuniones familiares, reuniones de pequeñas empresas y otras situaciones en las que es posible que deba mantener las distracciones al mínimo. También parece ser una buena solución para las personas que no se sienten cómodas mostrando su rostro en la cámara.

Zoom habilita función para que ya no te distraigas en las videollamadas
Zoom habilita función para que ya no te distraigas en las videollamadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zoom habilita función para que ya no te distraigas en las videollamadas