Zendaya revela su rutina de skincare para piel perfecta

Zendaya revela su rutina de skincare para piel perfecta
Agencias / El Tiempo de Monclova

Conoce los secretos para poder lucir una piel espectacular en todo momento.

No es raro que te hayas preguntado anteriormente cual es la rutina que sigue la actriz de 'Euphoria' para mantener un cutis suave y libre de impurezas. Es por ello que te traemos lo sencilla y practica que es, para que puedas seguirle los pasos a Zendaya, y logres un rostro perfecto siempre.

Recientemente, Zendaya, la actriz camaleónica, cambió su look una vez más, remplazando las trenzas hasta la cintura por un ‘long bob’. ‘Era hora de cambiar’, escribió en Instagram, en una fotografía que mostraba su nuevo corte. Esto llega al final de una semana en la que Dua Lipa y Jessica Alba también han estrenado nuevos cortes de cabello. 

Su rutina. Por la noche, la rutina de skincare de Zendaya comienza con un paso infalible (pase lo que pase): desmaquillarse. ¡Nunca se va a la cama sin hacer esto antes! Una vez que hace la limpieza facial, procede a aplicar agua micelar en el rostro para terminar de eliminar cualquier residuo de maquillaje, informó a Vogue México. Enseguida se pone una crema hidratante de noche para emparejar la textura de la piel y nutrirla, y al final utiliza una crema para ojos para desvanecer las ojeras y disminuir las bolsas. ¡Bien por la actriz!

El truco. Como es bien sabido, desde el 2019 la actriz de ‘Spiderman: No Way Home’ ha sido la embajadora de Lancôme. A partir de ese momento se ha dedicado a probar los productos de la marca de belleza, mismos que han resultado ser muy efectivos en su piel pero, ¿cuál usa actualmente para cuidarla? Durante un video de la firma mostró su rutina de maquillaje junto a su makeup artist, Sheika Dailey. Ahí reveló que antes de aplicar makeup, prepara su piel con el suero facial Advanced Génifique Microbiome. Este producto le ayuda a mejorar no sólo la apariencia de la piel, sino también su salud por dentro.

Tips. Zendaya le reveló a la revista Vogue que aunque mantiene una rutina de skincare básica, suele probar nuevos productos todo el tiempo. “Creo que es bueno cambiar el cuidado de la piel para que no se acostumbre demasiado”, comentó la actriz de 25 años. “Mis productos siempre parecen más efectivos después de que los dejo por un tiempo y vuelvo”, terminó por explicar.  

Cambio de look. El reciente corte de la actriz, Zendaya, un bob largo o ‘lob’ muy favorecedor le roza las clavículas y luce peinado a la perfección. Suave en la parte superior y con un rizo al estilo de los años 60 en las puntas, es una forma fácil de actualizar su look sin hacer nada demasiado drástico. Un truco de estilismo favorecido por Jean Shrimpton y Catherine Deneuve en los años 60, y más recientemente por todo el mundo, desde Kylie Jenner a Jennifer López, luciendo diversas iteraciones de este corte de cabello en tendencia, que definitivamente también le funciona a Zendaya. Zendaya logró dejarnos boquiabiertos boquiabiertos a nosotros, y a todos sus seguidores, con el corte de pelo que está triunfando entre las famosas.

Zendaya revela su rutina de skincare para piel perfecta
Zendaya revela su rutina de skincare para piel perfecta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zendaya revela su rutina de skincare para piel perfecta