Zatomar logra doble triunfo ante Rieleros

Zatomar logra doble triunfo ante Rieleros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dentro de la liga Chuy Moreno.

El conjunto de Zatomar logra una doble victoria ante los Rieleros de Tortillería Leti al continuar la liga de béisbol Chuy Moreno Borrego que organiza el Club Deportivo Astros.

El primer juego se decidió con blanqueada de 11-0 con lanzamientos de Hugo Galán con relevo de Roberto Mendoza, entre los dos se combinaron una pelota de cinco hits, cero carreras, dos pasaportes y nueve ponches.

Pierde el duelo Yair Gudiño quien se mantiene en toda la ruta con pelota de ocho hits, que fueron suficientes para las 11 carreras de la victoria, siete pasaportes, un golpe, dos ponches y dos errores.

Al bat por los de Zatomar,  Eloy González pega de 4-2, Alejandro Martínez de 2-1 fue triple, Dan Calleros de 2-1, Allen Galaviz de 1-1 fue jonrón, Ricardo Barrientos de 4-2 un jonrón y un doble y Ángel Ramírez de 3-1.

Zatomar 10 Rieleros 8
Vino el segundo juego de la serie y de nuevo el equipo de Zatomar logra ganarle a los Rieleros de la Tortillería Leti, aunque anota con pizarra de 10 carreras contra ocho.
Guillermo Ramos se lleva el triunfo a casa tras registrar pelota de 10 hits, ocho carreras, un pasaporte y dos ponches.

Pierde el duelo Humberto Cabello quien también se sostiene en toda la ruta con una pelota de 10 hits, 10 carreras, seis pasaportes, un golpeado y tres ponches.

Al bat por los de Zatomar Luis Cabello pega de 2-1, Dan Calleros de 3-1, Ricardo Banda de 2-1, Daniel Pérez de 1-1, Francisco González de 2-1, Jonathan Olivares de 2-1 fue doble y Natanael Mena de 2-1.
Por los Rieleros Jorge Rodríguez pega de 3-2 uno de jonrón, Jesús Lara de 3-.2 y Yair Gudiño de 3-2.

 

Zatomar logra doble triunfo ante Rieleros
Zatomar logra doble triunfo ante Rieleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zatomar logra doble triunfo ante Rieleros