Zatomar logra apretado triunfo

Zatomar logra apretado triunfo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ante el conjunto de los Rojos

El debutante de Zatomar logra imponerse, aunque en forma apretada ante el equipo de los Rojos con pizarra de 4-2,  dentro de la liga de softbol del Club Pericos.

Marco Dávila se apunta el triunfo apoyado en el bateo de sus compañeros Reyes Méndez quien pega de 3-3, Marco Dávila de 3-2 uno doble, Guillermo Rene de 2-1 y5 Eloy González de 2-1.
Pierde el duelo Jesús Cardona quien tuvo entre sus mejores bates a Rodolfo Gaytán que pegó de 3-2 uno doble, Javier Reyes de 3-2, Ricardo Pérez de 3-1 y Daniel Méndez de 3-1.
Dardos 8 Los Ramos 7
En otro apretado juego el equipo de los Dardos logra imponerse ante los Ramos con una pizarra final de 8-7.
Eliud Villarreal se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, siete carreras, tres pasaportes, cuatro ponches y cuatro errores.
Pierde el duelo Julio Castañeda quien también lanza en toda la ruta pelota de 10 hits, ocho carreras, cinco pasaportes y un error.
Al bat Néstor de la Cruz quien pegó de 2-2 los dos fueron jonrones, Sergio de la Cruz de 3-2, Bryan Flores de 2-1 fue doble, Orlando Aguirre de 3-1, Carlos González de 3-2, Fernando Cruza de 3-1, Carlos Piña de 3-.1 y Jesús Viera de 3-1.
Por los Ramos al bat, Antonio Ibarra pegó de 42, Iván Martínez de 3-2 uno doble, Alán Castañeda de 1-1 y Brandon Téllez de 3-1.
Astros 21 Orioles 11
En tremendo duelo de bateo el equipo de los Astros termina por imponerse ante los Orioles con paliza de 21-11.
Braulio Sánchez se apuntó la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de 17 hits, 11 carreras, dos pasaportes.
Los Astros hicieron tres carreras en la primera entrada, cinco en la tercera y racimo de 12 carreras en la cuarta y una en la quinta.
Sus mejores bates fueron Pedro Luna de 4-2 los dos fueron dobles, Alfredo Rubio de 4-.2 dos jonrones, Teo Fuentes de 4-.2, Joseph Torres de 2-2, Manuel Luna de 4-3 y Braulio Sánchez de 4-3.
Por los Orioles al bat destacaron Víctor Holguín de 4-.2, Fernando González de 4-2, Ulises Estrada de 4-3 uno triple, Martín Grimaldo de 1-1 y Alan Sánchez de 2-2.

 

Zatomar logra apretado triunfo
Zatomar logra apretado triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zatomar logra apretado triunfo