Zamora Gastélum: Si AMLO votará en Sinaloa, lo haría por mí

Zamora Gastélum: Si AMLO votará en Sinaloa, lo haría por mí
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Hizo ver que el Gobierno Federal recortó el presupuesto educativo.

En una reunión con el sector ganadero del norte del estado, el candidato a gobernador de la coalición “Va por Sinaloa” del PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastelum dijo que si el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador votará en el estado, lo haría por él.
Subrayó que cree que si el jefe del ejecutivo federal votará en Sinaloa, lo haría por "Mario Zamora"”, puesto que está claro de qué lado es donde no se miente, no se roba y no se traiciona.
En un evento, celebrado en la ciudad de los Mochis, con los ganaderos de la parte norte del estado dio a conocer que cada día docenas de ciudadanos sin partido y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional se suman al proyecto de gobierno que habrá de emprender después de que conquiste la gubernatura.
Zamora Gastelum, les ofreció de apoyar su actividad, de la cual dependen miles de familias que actualmente atraviesan por una situación complicada a causa de la sequía que se padece.
En su gira de proselitismo, el abanderado de la coalición “Va por Sinaloa”, se reunió con los maestros adheridos al organismo Enlace Cívico Magisterial Encima, en donde detalló que su administración proyecta destinar una bolsa de 495 millones de pesos para rescatar el Programa de Escuelas de Tiempo Completo.
Hizo ver que el Gobierno Federal recortó el presupuesto educativo, por lo que el programa de Escuelas de Tiempo Completo fue eliminado, de ahí su interés de que ningún niño se quede sin estudios, por cuestiones económicas.
También, destacó, ante los docentes que tiene proyectado canalizar 30 millones de pesos para que todos los planteles educativos tengan el servicio de internet, una herramienta muy importante en la formación académica de los estudiantes que les permite tener a la mano, una nueva forma de aprendizaje.

Zamora Gastélum: Si AMLO votará en Sinaloa, lo haría por mí
Zamora Gastélum: Si AMLO votará en Sinaloa, lo haría por mí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zamora Gastélum: Si AMLO votará en Sinaloa, lo haría por mí