Zamora Gastélum será un gran gobernador: Paredes

Zamora Gastélum será un gran gobernador: Paredes
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ustedes son los verdaderos funcionarios públicos de todos los días

CULIACÁN, Sin.,- La senadora priista Beatriz Paredes Rangel pidió a los sinaloenses su voto a favor de Mario Zamora Gastélum, porque consideró que es un hombre de bien y será un gran gobernador, en virtud de que sabe honrar su palabra.

Además, aseguró que sabe de administración pública y del valor que tienen los trabajadores al servicio del estado, al tiempo que cuando sea gobernador no estará solo, porque contará con el respaldo de las bancadas priista y perredista en el Senado de la República.

Asimismo, en la reunión con los dirigentes e integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), la secretaria general Blanca Vega dijo estar convencida del proyecto de Mario Zamora Gastélum.

"Estoy convencida de que sus propuestas son las mejores. Me identifico plenamente con el proyecto de Mario Zamora porque es de mujeres y para mujeres", aseveró.

Y Lourdes Machado, trabajadora del STASE, mencionó que ella y sus compañeros apoyan a Zamora Gastélum por convicción propia, porque "esta es nuestra causa y la de nuestras familias".

Después de escuchar demandas y planteamientos de los trabajadores, el ungido de la alianza Va por Sinaloa asumió compromisos que darán certeza y llevarán más beneficios a las y los empleados estatales.

Entre los compromisos asumidos se encuentra el de apoyar al Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa (IPES), mejorar y ampliar las estancias infantiles para las mujeres trabajadoras del estado y aumentar los salarios del personal sindicalizado.

"Ustedes son los verdaderos funcionarios públicos de todos los días. Con ustedes vamos a hacer un buen gobierno. Me parece increíble que no tengan certeza en su Instituto de Pensiones. Vamos a apoyar con todo lo que el gobierno del estado pueda al IPES para que tengan ustedes esa tranquilidad el día que se jubilen", especificó.

Zamora Gastélum será un gran gobernador: Paredes
Zamora Gastélum será un gran gobernador: Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zamora Gastélum será un gran gobernador: Paredes