Zamora Gastélum: Exhorta a sinaloenses a votar a su favor

Zamora Gastélum: Exhorta a sinaloenses a votar a su favor
El Universal / El Tiempo de Monclova

Explicó que la promoción será fundamental para atraer un mayor número de turistas y paseantes, sobre todo cuando pase la pandemia del Covid-19.

A cuatro días del proceso electoral, Mario Zamora Gastélum pidió a los sinaloenses acudir a las urnas para que le den su voto de confianza para ser gobernador y realizar, en su administración, acciones que permitan elevar el desarrollo económico del estado.
El candidato de la Alianza Va por Sinaloa advirtió a los ciudadanos que el domingo 6 de junio será la última oportunidad para que a la gente le vaya bien. Por eso, los exhortó a no dudar y otorgarle su confianza para dedicarse a trabajar, durante los próximos seis años, para que haya progreso y no retroceso.
Dijo que el impulso al turismo será una de las prioridades, por la derrama económica que deja no sólo entre los prestadores de servicio, sino también beneficia a la población y al país, porque se captan divisas.
Explicó que la promoción será fundamental para atraer un mayor número de turistas y paseantes, sobre todo cuando pase la pandemia del Covid-19.
"Lo que la gente más va a querer es salir de sus casas, ir de vacaciones, hay que enseñarle las cosas hermosas que tiene Sinaloa, como Cosalá. Hay mostrárselas a México y al mundo", destacó el abanderado del PRI, PRD y PAN.Ademas, en el evento de cierre de campaña, reiteró que los que menos tienen, tendrán a un gobierno amigo para ayudarles a solucionar sus problemas; y por eso ha hecho compromisos de los que está seguro podrán hacerse realidad durante los 6 años de su gobierno.
"Yo no vengo a decir una sola mentira, y los compromisos que he hecho no son promesas, son compromisos que han quedado grabados en una cámara y lo ha escuchado los sinaloenses", pero para hacer realidad lo planteado, reclaman el voto popular a su favor el próximo domingo.También, recordó que los proyectos que ha expuesto requieren del apoyo de la población que jugará un papel fundamental en su gobierno, pues aclaró que como servidor público estará a las órdenes de los ciudadanos, porque su único compromiso es con los sinaloenses.
En el mitin, habló Jesús Hernández Verdugo, habitante de Cosalá, quien aseguró que, "Cosalá ya decidió, que va con Mario Zamora para gobernador", y no descansarán hasta el próximo 6 de junio, para que llegue al gobierno de Sinaloa.
"Estamos seguros que la siguiente visita que haga a Cosalá, lo hará como gobernador de Sinaloa", afirmó.Asimismo, Zamora Gastélum expresó que el futuro está en las manos de la gente buena como la de Cosalá, en ellos está el destino de Sinaloa.
Agregó que el próximo 6 de junio verán un horizonte donde únicamente hay dos panoramas; uno que es como la noche, -oscura y tenebrosa- que representa el pasado y lo antiguo. El otro, es el amanecer del día, una luz intensa, con fuerza y con pasión, la gran esperanza de nuevo día, de ser mejores y de pensar en los demás.
Mario Zamora Gastélum, invitó a votar por todos los candidatos de la alianza "Va por Sinaloa", en la que será la última oportunidad para que a la gente le vaya bien.
"Quien simpatice con el PRI, vote las cuatro boletas con el PRI, pongan una palomita, va a ser la primera de muchas que nos vamos a ganar. Los que simpaticen por el PAN, póngale PAN. Lo mismo para diputado local y para diputado federal", explicó.

Zamora Gastélum: Exhorta a sinaloenses a votar a su favor
Zamora Gastélum: Exhorta a sinaloenses a votar a su favor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zamora Gastélum: Exhorta a sinaloenses a votar a su favor