Zamora Gastelum denuncia campaña de difamación en su contra

Zamora Gastelum denuncia campaña de difamación en su contra
AGENCIAS / EL TIEMPO

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastelum, presentó una denuncia por ataques y actos de difamación en su contra, su esposa y familia, a través de cuatro páginas de internet en las que se ha pagado en dólares y pesos mexicanos por su divulgación desde el año pasado.

Dio a conocer que ante la Fiscalía general del Estado interpuso la denuncia correspondiente, con suficientes datos y pruebas que acreditan dichas acciones denotativas, los pagos correspondientes efectuados en tiendas de conveniencia para su difusión.

El abanderado de la coalición "Va por Sinaloa" exclamó que en forma cobarde y perversa, a través de páginas de internet que las une la razón social Publi Max, con el mismo domicilio y teléfono, han desatado una campaña ofensiva y difamatoria en su contra, su esposa y familia, por lo que solicitó a la autoridad judicial que investigue y castigue a los responsables.

Se detalló que los pagos de las publicaciones son las siguientes: 100 dólares americanos de Computer Red; 300 dólares, y mil 700 pesos de Notnoc; 700 dólares y mil 800 pesos a Punto Novedoso; 300 dólares y mil 700 pesos En el Acto, dando un total de mil 400 dólares y 15 mil 200 pesos mexicanos.

Volvió a retar a su rival político más fuerte, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional y Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya, a debatir cara a cara, sólo ellos dos, donde desea, incluso en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Zamora Gastelum pidió que los Siervos de la Nación dejen de hacer proselitismo electoral a favor de los candidatos de Morena, a cargos de elección popular, y alertó a la población a no dejarse engañar por la versión de que si ganan la coalición "Va por Sinaloa" van a perder sus apoyos.

Precisó que todos los programas sociales, como es de adultos mayores y jóvenes, entre otros, están establecidos en la ley, por lo que su aplicación continuará sin importar cuál sea el resultado electoral.

Zamora Gastelum denuncia campaña de difamación en su contra
Zamora Gastelum denuncia campaña de difamación en su contra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zamora Gastelum denuncia campaña de difamación en su contra