Zacatecas se lleva la victoria como local ante Leones Negros

Zacatecas se lleva la victoria como local ante Leones Negros
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mineros consiguió su primer triunfo en esta jornada 2 de la Liga Expansión, cuando venció por 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido disputado este miércoles en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Fue al final del primer tiempo que los zacatecanos se adelantaron. Al 41 José Fernando Plascencia envió al fondo un disparo que parecía poca cosa, pero que evidenció una mala técnica del portero Felipe López. Y es que el balón fue raso desde un costado del área y se coló en curva tras pasar por un mar de piernas, sin que el portero saliera a despejar o a quedarse con la esférica.

Comenzando el segundo tiempo cayó el segundo tanto minero. Paul Bellón de Leones Negros empujó el balón a su propio arco tras una incursión rival en el área. Y sería Wilber Rentería quien acercaría a la visita con una bella estampa casi desde el medio campo. El mediocampista colombiano levantó la vista a un tercio de la cancha, y disparó un misil potente que entró pegado al poste al 58. Sin embargo, pese a presionar rumbo a la recta final, el marcador no se movió ya y la victoria se consumó.

Con el resultado Zacatecas llega a 4 puntos y se ubica en la cuarta posición, mientras que los Leones sumaron su segunda derrota que los ubica en la posición 16. En la tercer jornada Mineros visitará a Tepatitlán en el Estadio Gregorio Tepa Gómez; mientras que la Universidad de Guadalajara recibirá a los Dorados de Sinaloa en el Jalisco.

Zacatecas se lleva la victoria como local ante Leones Negros
Zacatecas se lleva la victoria como local ante Leones Negros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zacatecas se lleva la victoria como local ante Leones Negros