Yuya anuncia estar en su sexto mes de embarazo

Yuya anuncia estar en su sexto mes de embarazo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se prevé que  Mar nazca en noviembre

Luego de que Yuya, una de las influencers más famosas en Latinoamérica, anunciara que pronto será mamá, sus fans no se han perdido ningún detalle al respecto, desde sus mejores outfits hasta cada nueva foto en donde Mariand Castrejón luce lo mucho que ha crecido Mar en su baby bump. 

Recordemos que fue el 12 de junio cuando Yuya compartió con sus seguidores una fotografía y un video de la feliz noticia con sus millones de seguidores de las redes sociales. Aquella primera ocasión, tanto Yuya como su pareja, el cantante Siddhartha, anuncuaron que serían papás dentro de poco y que se trataba de un bebé al que hasta ahora se refieren como Mar. 

Nacimiento
Luego vinieron algunas primeras fotos y varias historias que compartió la también empresaria, pues se ha mantenido muy cercana a sus fans. De hecho, por ese medio les hizo saber su idea de no comprar ropa de maternidad, pues siente que no le daría mucho uso. Sin embargo, hasta ahora existía un gran misterio: ¿cuándo nacerá Mar? A juzgar por el tamaño de su pancita era fácil pensar que faltaba poco tiempo, sin embargo, todavía faltan tres meses para que Yuya se convierta en mamá por primera vez. 
Así lo reveló en una de sus historias, en donde presumió que su vientre no creció mucho los primeros cinco meses de gestación; sin embargo, al llegar al sexto  todo se salió de control.
“Todavía faltan como dos meses y medio para que Mar salga, pero es que crece todo amigos, todo crece. Yo sigo resistiéndome a comprar ropa porque no la usaré mucho y me aferro a mi ropita normal, pero es que ahora todo el tiempo ando con la barriga de fuera, mi ropa me cubre sólo las bubis”, dijo entre risas la influencer. 

Yuya anuncia estar en su sexto mes de embarazo
Yuya anuncia estar en su sexto mes de embarazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuya anuncia estar en su sexto mes de embarazo