YosStop tendrá una segunda audiencia muy pronto

YosStop tendrá una segunda audiencia muy pronto
Redacción / El Tiempo Monclova

“¿Será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel ‘me abrió los ojos’ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien”. 

La youtuber Yoseline Hoffman se encuentra en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, ya que enfrenta un proceso judicial por el delito de pornografía infantil y tendrá otra audiencia durante este mes de noviembre.

La influencer YosStop quien también fue apodada como “Lady Sabritones” por agredir a un capitán de una lancha cuando se encontraba de vacaciones. Se encuentra en prisión preventiva, debido a que hace algunos unos años publicó un video titulado “Patética generación” en el cual alegaba que tenía en su posesión un material donde jóvenes agredían sexualmente a Ainara, quien en ese entonces era menor de edad. 

YosStop ha afirmado que ella es inocente, a pesar de que, en el video publicado, hablaba de manera ofensiva sobre Ainara

Pero gracias a que su novio Gerardo González administra sus cuentas, la influencer sigue estando activa en redes sociales

 

618c1b0fa2f14.jpg

 

En una publicación de Instagram activó las alertas de los seguidores de la youtuber, ya que ha mencionado que, debido a sus meses en reclusión, ella ha presentado problemas en la vista, los cuales aún desconoce si serán permanentes.

“¿Será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel ‘me abrió los ojos’ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien”, comentó YosStop. 

 

618c1ac2f36ed.jpg

 

De acuerdo con el youtuber maurg1, la influencer contará con una segunda audiencia durante este mes, en la cual podría determinarse si saldrá libre o si continuará su proceso legal en prisión

En este mes se va a llevar a cabo la segunda audiencia y en este mes vamos a ver si sale libre o que pasa”, mencionó el influencer. 

YosStop tendrá una segunda audiencia muy pronto
YosStop tendrá una segunda audiencia muy pronto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      YosStop tendrá una segunda audiencia muy pronto