YosStop publica video pidiendo perdón a Ainara

YosStop publica video pidiendo perdón a Ainara
Redacción / El Tiempo Monclova

"Me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara". 

Después de todo el proceso legal al que se tuvo que enfrentar la famosa youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, la cual fue denunciada y recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla por el cargo de pornografía infantil, ya se encuentra en libertad gracias a un acuerdo reparatorio al que llego con la víctima, Ainara Suárez.

Por la tarde del día 3 de diciembre, ‘YosStop’ volvió a subir un video a su canal de YouTube, titulado ‘Perdón Ainara’ en el cual la vlogger ofreció una disculpa publica a la joven de ahora 19 años a la que expuso en su video ‘Patética generación’ el cual ya no se encuentra disponible en YouTube en ese video hizo comentarios sobre una pelea y la violación de Ainara en una fiesta llevada a cabo el 25 de mayo de 2018.

“Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual”, fueron las palabras con las que Hoffman comenzó su video, de cinco minutos de duración.

“Pero, sobre todo, ahora entiendo que te violaron, Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, admitió Yoseline, quien a lo largo del video únicamente leyó una carta de ‘disculpa’, sin siquiera voltear a la cámara más que en un par de ocasiones, motivo por la que fue criticada duramente en redes sociales.

Los comentarios de dicho video coincidían en que se veía muy forzado el video y que se notaba que no era una disculpa honesta o por lo menos consciente, por lo que cuestionaron si de verdad había ‘aprendido la lección’ o simplemente lo hizo por ser una salida más rápida para ella de toda esta situación.

Durante los cinco minutos de esta grabación, la youtuber mencionó varios puntos por los cuales admite haberse equivocado, y ofrece una disculpa para todos aquellos que pudieran haberse sentido ofendidos con su conducta o sus palabras. De igual forma, menciona que ella supo de este video porque una adolescente, de nombre Daniela, fue la que le envió el material.

“Me puse del lado de quienes te hicieron tanto daño, y con mis palabras y acciones lo hice más grande. Lamento muchísimo mi conducta; te expuse a agresiones e insultos en redes sociales (muchos por parte de mis seguidores) y te expuse hasta a amenazas horribles de muerte y de violación contra ti y tu familia”, mencionó.

YosStop se comprometió a colaborar en la investigación para hacer justicia: “Con toda sinceridad espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de esos hechos y de la difusión del video de tu agresión sexual”.

“A mis seguidoras y seguidores les digo: Stoppers, la cagué; me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara, lo digo en serio, y les pido no meterse con ella ni con su familia”, sentenció la influencer por el hate que pudiera recibir Ainara tras ‘obligar a Yoss a disculparse’.

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en su canal de YouTube, y no ha hecho ningún comentario después de compartir en sus redes sociales este video.

YosStop publica video pidiendo perdón a Ainara
YosStop publica video pidiendo perdón a Ainara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      YosStop publica video pidiendo perdón a Ainara