YosStop: ¿Cuántos negocios tiene la youtuber tras dejar la cárcel?

YosStop: ¿Cuántos negocios tiene la youtuber tras dejar la cárcel?
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

La youtuber supo muy bien cómo invertir su dinero, mismo que obtuvo por la fama en redes.

Si hay algo que han aprovechado numerosos influencers es el hacer inversiones, algunos se vuelven socios de cadenas de restaurantes, otros tienen su propia compañía telefónica y algunos más como YosStop tienen varios emprendimientos que le ayudan a hacer que su dinero trabaje mes con mes; incluso aunque estuvo en la cárcel.

Y es que antes de que Yoseline Hoffman fuera detenida por el caso de Ainara Suárez, la creadora de contenido solía difundir en sus redes sociales información acerca de sus negocios; incluso en una ocasión fue sumamente criticada porque consideraban que se aprovechaba de sus fans y vendía a sobreprecio.

Tras casi seis meses de permanecer en el Penal de Santa Martha Acatitla, muchas personas comienzan a preguntarse cómo sobrevivirá la youtuber después de este duro momento que vivió en la cárcel y que en definitiva afecto su imagen pública e incluso le valió el veto de algunas marcas o también una censura en el algoritmo de su plataforma principal.

De acuerdo con el sitio especializado Statsmash, el canal de Youtube de YosStop tiene un valor de casi cinco millones de pesos; al mes de diciembre, valúan su canal en cerca de 210 mil dólares. Por lo que la coloca entre las mexicanas más populares.

Pero no hay que dejarse llevar, pues aunque ella tuvo un muy mal momento, sus redes sociales parecen haber tenido un efecto a la inversa, pues diariamente recibe una cantidad aproximada de 680 dólares por la reproducción de sus videos y por la publicidad que en algunos de ellos puede vivir.

 

¿Qué negocios tiene YosStop?

Sin duda Hoffman es una mujer inteligente en el aspecto financiero, aunque se ha metido en numerosas peleas con varias creadoras de contenido, sí que sabe sacarle el mejor fruto a su dinero.

Además de tener una plataforma llamada “JustYoga” en donde comparte rutinas de yoga y también vende termos armonizados con cuarzos a precios exorbitantes, mismos por los que hace algunos meses fue criticada.

“La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Cuando el agua tiene contacto con la radiación y la energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Estos cristales tienen propiedades para ayudarnos emocional y espiritualmente”, expresó Yoseline sobre los vasos con un precio de más de mil pesos; aunque eso sí, cerraron oficialmente el portal donde brindaba clases de yoga.

También tiene un salón de belleza, que se trata de una sociedad con su amiga Gaby Jiménez, este mismo está ofreciendo numerosas promociones para el mes de diciembre.

El costo aproximado es de un corte en 300 pesos, un masaje relajante lo puedes encontrar en 750 pesos, mientras que un levantamiento de pestañas está en mil 900 pesos y un diseño de ceja de 830 pesos, como se puede leer en sus redes.

YosStop: ¿Cuántos negocios tiene la youtuber tras dejar la cárcel?
YosStop: ¿Cuántos negocios tiene la youtuber tras dejar la cárcel? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      YosStop: ¿Cuántos negocios tiene la youtuber tras dejar la cárcel?