YosStop afronta problema de salud

YosStop afronta problema de salud
El Universal / El Tiempo de Monclova

Aunque su novio Gerardo González le explicó que ese padecimiento puede deberse a una afectación ocular.

YosStop enfrenta un problema de salud que la tiene frustrada y preocupada, se trata de su vista. En una reciente visita que le hizo su novio al reclusorio, la youtuber le dijo que tiene visión borrosa que no le permite ver con claridad nada que esté a más de dos metros de distancia.

Aunque su novio Gerardo González le explicó que ese padecimiento puede deberse a una afectación ocular asociada a la duración e intensidad de actividades cercanas como la escritura o lectura y que lo que ella siente pueden ser síntomas podrían ser transitorios, Yoss se muestra asustada y compartió una reflexión en la que reconoce: "La cárcel “me abrió los ojos“ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien".

El texto dice:

 "Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista". "No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista?. Al parecer estar encerrada más de 4 meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente. Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel 'me abrió los ojos' en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien", se lee.

La youtuber Yoseline Hoffman fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil en contra de la joven Ainara "S", quien fue víctima de violación cuando era menor de edad.

YosStop afronta problema de salud
YosStop afronta problema de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Una pipa de gas butano abastecida con más de 30 mil litros, estuvo a punto de ocasionar una catástrofe esta tarde en Monclova, cuando el con...

      video facebook

      VENERAN CIENTOS A SAN JUDITAS TADEO EN LA CAPILLA UBICADA EN EL EJIDO 8 DE ENERO MUNICIPIO DE FRONTERA, COAHUILA, MÉXICO...

      Te puede interesar

      YosStop afronta problema de salud