Yordi y José Eduardo: Entran los nuevos 'miembros al aire'

Yordi y José Eduardo: Entran los nuevos 'miembros al aire'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El que sí declaró en su momento fue Mancera, quien salió en buenos términos luego de tres años de trabajo.

Después de la salida de Mauricio Mancera de "Miembros al Aire", la "moneda estaba en el aire" para saber qué personaje tomaría su lugar y la respuesta llegó de forma doble.
Y es que José Eduardo Derbez y Yordi Rosado se integran al programa producido por Lalo Suárez, a partir del próximo 4 de febrero, haciendo equipo con los otros conductores que son Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Paul Stanley.
"'Miembros al Aire' es una producción de Unicable, donde los hombres pueden sentirse escuchados, tomados en cuenta y sus opiniones son valoradas sin que nadie los juzgue. Una emisión en la que, con un toque de humor, sus anfitriones hablan, desde la óptica masculina, sobre diversos temas que a las mujeres les interesa conocer", detalló la producción en un comunicado. Hasta el momento, ni Yordi Rosado ni el hijo de Eugenio Derbez han declarado sobre su incursión al programa de Unicable.
El que sí declaró en su momento fue Mancera, quien salió en buenos términos luego de tres años de trabajo. "Después de tres años de risas me toca bajarme del barco llamado '¡Miembros al Aire!'. Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias. A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo y ya nos veremos próximamente", expresó el presentador oriundo de Veracruz.

Yordi y José Eduardo: Entran los nuevos 'miembros al aire'
Yordi y José Eduardo: Entran los nuevos 'miembros al aire' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yordi y José Eduardo: Entran los nuevos 'miembros al aire'