Yon de Luisa avala convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección

Yon de Luisa avala convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección
El Universal / El Tiempo de Monclova

“La responsabilidad de convocar al final del día es al por ciento del cuerpo técnico. Él decide a quién subir y quién no en las convocatorias, siempre con el visto bueno de Gerardo Torrado (director deportivo de la FMF)"

CIUDAD DE MÉXICO,-Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, avaló la convocatoria de Rogelio Funes Mori, argentino de nacimiento, recientemente naturalizado mexicano, a la Selección Nacional, y refirió que comparte esta filosofía  con Gerardo Martino.

"En el tema de los naturalizados, es algo que platicamos desde la llegada de Gerardo Martino  y compartimos la misma filosofía", dijo en entrevista a TUDN.

Para de Luisa, en su administración, el objetivo es "tener a los mejores jugadores que las leyes nos permitan, y que por su capacidad puedan ser seleccionados, hoy tocó la oportunidad de Funes Mori y ojalá sea un deportista que haga una diferencia".

Así que no hay ningún tipo de reclamo por el llamado al Mellizo, delantero de los Rayados de Monterrey: "Si lo está convocado el 'Tata' es por algo, porque lo ha seguido y porque piensa que puede tener una participación relevante”.

Sobre la exclusión de Javier Hernández, quien entró en la prelista para la Copa Oro, pero ya no para los juegos de preparación de los próximos días, el directivo dijo que esto es plena responsabilidad de Martino. 

“La responsabilidad de convocar al final del día es al por ciento del cuerpo técnico. Él decide a quién subir y quién no en las convocatorias, siempre con el visto bueno de Gerardo Torrado (director deportivo de la FMF)".

Yon de Luisa avala convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección
Yon de Luisa avala convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yon de Luisa avala convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección