¿Yolanda Andrade y Thalía fueron novias?

¿Yolanda Andrade y Thalía fueron novias?
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Yolanda Andrade tuvo una relación con Verónica Castro, surgió el rumor de que otra de las parejas de la conductora fue Thalía.

Hace unos días Yolanda Andrade platicó con Lorena Meritano, quien también fue pareja de la conductora, y revivieron algunos momentos de su relación.

Yolanda contó que aquella novia cantante se ponía celosa de Meritano porque era más alta que ella. “Yo tenía una novia que era bien chistosa porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, dijo la presentadora en la transmisión.

Esta teoría surgió de ciertas declaraciones del diseñador Mitzy quién relacionó a la artista a este escándalo protagonizado por Andradre y su supuesta boda con Verónica Castro.

De acuerdo a los detalles revelados, fue en el programa de televisión "El Gordo y la Flaca" donde se dijo que fue el diseñador Mitzy quién señaló la relación de una gran amistad entre Thalía y Yolanda Andrade hace tiempo y pese a que hubo algunos malos entendidos después se reconciliaron y volvieron a ser amigas.

 

¿Yolanda Andrade y Thalía fueron novias?
¿Yolanda Andrade y Thalía fueron novias? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Yolanda Andrade y Thalía fueron novias?