Yo veo a Cruz Azul para campeón otra vez: Sebastián Jurado

Yo veo a Cruz Azul para campeón otra vez: Sebastián Jurado
El Universal / El Tiempo de Monclova

Tenemos plantel completo a excepción de Chuy (Corona). Estamos con muchas ganas y conscientes de lo que queremos.

CIUDAD DE MÉXICO,- El inicio del campeón Cruz Azul en el Apertura 2021 no es el esperado ni dentro y fuera del cuadro celeste. Son sextos con nueve puntos y el funcionamiento sigue dejando dudas.

Sin embargo, Sebastián Jurado, arquero de La Máquina, sabe que jornada a jornada seguirán mejorando y no duda en el bicampeonato.

"Para ser campeón otra vez, es como veo al equipo. Debemos apuntalar algunas cosas. Crítica constructiva para mejorar en el día a día y debemos aspirar a lo mismo, pero tenemos que ir jornada a jornada y llegar de la mejor manera a los partidos", declaró este día en videoconferencia.

Juan Reynoso no contó con equipo completo en las primeras jornadas del certamen, pero poco a poco ha ido recuperando sus elementos y esta situación es analizada por el portero celeste.

"Sabíamos que el inicio sería complicado por las ausencias, pero todos los que se quedaron han respondido bien. Tenemos plantel completo a excepción de Chuy (Corona). Estamos con muchas ganas y conscientes de lo que queremos".

Ante la fractura que sufrió Jesús Corona en la mano derecha y la ausencia de Sebastián Jurado por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Andrés Gudiño fue el encargado de proteger el arco de Cruz Azul y lo hizo de buena manera.

"Los tres llevamos una gran relación. Esa sinergia ha sido importante para todo lo que vivimos en el último año. Aprendemos uno del otro y peleamos el único lugar que se puede tener por partido. El hecho de competir sanamente nos hace seguir creciendo, Gudiño y yo somos muy buenos amigos", comentó.

Yo veo a Cruz Azul para campeón otra vez: Sebastián Jurado
Yo veo a Cruz Azul para campeón otra vez: Sebastián Jurado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yo veo a Cruz Azul para campeón otra vez: Sebastián Jurado